publicidad
Se cree que el Lamborghini Reventón que será subastado en Inglaterra sea el único ejemplar en dicho país.

A subasta un Lamborghini Reventón

A subasta un Lamborghini Reventón

La casa inglesa de subastas H&H subastará un exclusivo Lamborghini Reventón que espera vender en más de $1 millón.

Se cree que el Lamborghini Reventón que será subastado en Inglaterra sea...
Se cree que el Lamborghini Reventón que será subastado en Inglaterra sea el único ejemplar en dicho país.

Se espera que rebase el millón de dólares

INGLATERRA.- Los fanáticos de los súper autos podrán tener uno de los modelos más exclusivos del mundo, un Lamborghini Reventón que será subastado en la exclusiva venta de H&H Classic que se realizará durante la Motorexpo de Londres en junio.

Se espera que el auto podría rebasar el millón de libras esterlinas (más de millón y medio de dólares) y es que este es una oportunidad única para los coleccionistas porque se trata de uno de los 20 modelos producidos y se cree que podría ser el único ejemplar en Inglaterra.

El Reventón se presentó al mundo en el Autoshow de Frankfurt en 2007 y a pesar del precio excesivo de 1 millón de euros ($1.63 millones) los 20 ejemplares se terminaron en la preventa.

publicidad

Con un enorme motor V12 6.5 litros, el auto, hecho de fibra de carbono posee 650 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 millas por hora, lo que garantiza más poder que el impresionante jet de combate F-22 Raptor.

Para los organizadores, la sola apariencia de un auto tan raro como el Reventón asegura la visita de un buen número de entusiastas y coleccionistas a la exposición.

Y aún, quienes no pueden hacer el pago de más de $1 millón por el auto, pueden medir el potencial de su próxima compra, ya sea de un auto clásico o moderno, pues junto con el catálogo de H&H se mostrarán cerca de 250 nuevos modelos con precios que inician en los $13 mil por lo que habrá autos para todo tipo de compradores.

La Motorexpo espera recibir a más de 425 mil visitantes en verano para disfrutar del evento. Además de los autos exhibidos por H&H entre los que están exclusivos modelos de marcas como Ferrari, Pagani, Maserati y Koenisgegg, se contará con la presencia de fabricantes como Bentley, BMW, Jaguar, Kia, Land Rover, Mercedes-Benz, Vauxhall y Volvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
Estos son los autos 'Made in México' a los que Trump quiere castigar con un impuesto arancelario
Conoce los autos construidos en México y exportados a Estados Unidos que corren el riesgo de ver sus precios incrementados en al menos un 20% si Donald Trump cumple con la amenaza de erigir un muro arancelario.
Las diez marcas de autos más buscadas en Google en 2016
Con variedad de segmentos, se dio a conocer el listado de las diez marcas que más fueron buscadas en Google a lo largo del año pasado.
publicidad
Adrien Broner venció a un aguerrido Adrián Granados
Las tarjetas dieron ganador a 'The Problem', por decisión dividida, a pesar de la combatividad mostrada por el de ascendencia mexicana.
Marcelo Bielsa será el nuevo entrenador del Lille a partir del 1 de julio
El entrenador argentino volverá al fútbol francés luego de su paso por el Marsella en la campaña 2014-2015.
Glenn Robinson III es el nuevo rey de las clvadas de la NBA
Te traemos un resumen completo de la espectacular y tan esperada competencia de clavadas con Glenn Robinson y Derrick Jones Jr. como estrellas de la noche.
Eric Gordon destrona a Klay Thompson en la competencia de triples
El jugador de los Rockets de Houston le quito el trono a KLay Thompson, te traemos los mejores monentos de esta competencia.
Los ataques de Trump a la prensa y sus promesas a los estadounidenses: un resumen de su mitin en Florida
El evento de Donald Trump fue iniciado por la primera dama Melania Trump. Poco después de comenzar su discurso, el presidente tocó el tema migratorio y reiteró que había heredado "un desastre" y que el país tendrá "fronteras seguras otra vez". Además volvió a arremeter en contra de los medios de comunicación, acusándolos de ser "parte del sistema corrupto".
Los González Capítulo 16 Accede
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
La tecnología permite a artistas cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel
Toluca, en el estado de México, se vistió de gala este sábado para el esperado concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al ‘Divo de Juárez’. El homenaje contó con la participación de varias figuras prominentes del mundo de la música que pudieron cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel, gracias a la tecnología.