publicidad

A subasta un Lamborghini Reventón

A subasta un Lamborghini Reventón

La casa inglesa de subastas H&H subastará un exclusivo Lamborghini Reventón que espera vender en más de $1 millón.

Se espera que rebase el millón de dólares

INGLATERRA.- Los fanáticos de los súper autos podrán tener uno de los modelos más exclusivos del mundo, un Lamborghini Reventón que será subastado en la exclusiva venta de H&H Classic que se realizará durante la Motorexpo de Londres en junio.

Se espera que el auto podría rebasar el millón de libras esterlinas (más de millón y medio de dólares) y es que este es una oportunidad única para los coleccionistas porque se trata de uno de los 20 modelos producidos y se cree que podría ser el único ejemplar en Inglaterra.

El Reventón se presentó al mundo en el Autoshow de Frankfurt en 2007 y a pesar del precio excesivo de 1 millón de euros ($1.63 millones) los 20 ejemplares se terminaron en la preventa.

Con un enorme motor V12 6.5 litros, el auto, hecho de fibra de carbono posee 650 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 60 millas por hora en 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 millas por hora, lo que garantiza más poder que el impresionante jet de combate F-22 Raptor.

Para los organizadores, la sola apariencia de un auto tan raro como el Reventón asegura la visita de un buen número de entusiastas y coleccionistas a la exposición.

Y aún, quienes no pueden hacer el pago de más de $1 millón por el auto, pueden medir el potencial de su próxima compra, ya sea de un auto clásico o moderno, pues junto con el catálogo de H&H se mostrarán cerca de 250 nuevos modelos con precios que inician en los $13 mil por lo que habrá autos para todo tipo de compradores.

publicidad

La Motorexpo espera recibir a más de 425 mil visitantes en verano para disfrutar del evento. Además de los autos exhibidos por H&H entre los que están exclusivos modelos de marcas como Ferrari, Pagani, Maserati y Koenisgegg, se contará con la presencia de fabricantes como Bentley, BMW, Jaguar, Kia, Land Rover, Mercedes-Benz, Vauxhall y Volvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
publicidad
Cómo ver Monterrey vs. Atlas en vivo, liguilla del Apertura 2017
El partido de vuelta se celebrará el domingo 26 de noviembre a las 7:00PM ET en el estadio BBVA Bancomer, por los cuartos de Final del Apertura de la Liga MX.
Sttutgart ve recompensado con un gol su incansable esfuerzo ante el Hannover
Takuma Asano marcó el tanto que trabajó el VfB desde la media cancha y que tras un error del portero fue capitalizado.
En vivo: América vs. Cruz Azul, vuelta cuartos de final la liguilla
Esta noche, las Águilas reciben la Máquina en el estadio Azteca, por los cuartos de final de la Liguilla.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez visitó al Papa Francisco y le regalo unos guantes autografiados
El pugilista dio muestra de su fe y visitó al máximo jerarca de la Iglesia católica en el Vaticano.
Los 9 momentos en los que Eliza estuvo en peligro de meurte
Antes de la fama y la fortuna Eliza ya peligraba su vida, descubre los momentos que pudieron terminar en una tragedia y no te pierdas 'Totalmente diva' en sus últimos capítulos por Unimás.
Maribel Guardia confesó un secreto que acaloró mucho a Andrea Legarreta
Dicen que en la vida todos tenemos un secreto inconfesable y Maribel Guardia nos reveló uno muy bien guardado de sus años de adolescencia que causó una reacción inesperada en Andrea Legarreta.
DAEnUnMinuto: Mela la Melaza llegó desatada, le pidió matrimonio a Yisus y le robó la cartera a Alan
¡Un torbellino dominicano puso de cabeza la casa de Despierta América! Mela la Melaza llegó llena de energía para hacer travesuras con la cartera de Alan, para después hacer bailar al chef Yisus, ¡y proponerle matrimonio! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Cuántas cosas se pueden comprar con $100 en un 'Black Friday'? Maity Interiano lo comprobó
Nuestra Maity Interiano aceptó el reto y se fue a un centro comercial de Miami para ver qué tantas cosas podía comprar en famosas las rebajas de 'Black Friday'... ¡pero teniendo un presupuesto de solo $100 dolares! Y este fue el sorprendente resultado.