publicidad

Ladrones matan a niño de 15 tras robarle su bicicleta

Ladrones matan a niño de 15 tras robarle su bicicleta

Ladrones mataron el pasado fin de semana a un niño de 15 años de edad para robarle su bicicleta en Lincoln Heights.

Hirieron de bala a una niña de 11

LOS ÁNGELES, California - Ladrones mataron el pasado fin de semana a un niño de 15 años de edad para robarle su bicicleta en Lincoln Heights, a pesar de que el adolescente ya se las había dado, e hirieron de bala a una niña de 11 años que estaba cerca.

El incidente ocurrió el sábado por la noche cerca de la intersección de North Broadway y North Mission Road, dijo el departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Según el reporte policíaco, el adolescente, Miguel Machuca, estaba en Lincoln Park con un amigo corriendo cuando fue interceptado por dos hombres, quienes les pidieron las bicicletas.

Machucha entregó la bici pero como quiera uno de los hombres, descrito como hispano, le hizo varios disparos.

Una bala perdida hirió a una niña de 11 años que andaba cerca del lugar, dijo Sarah Faden, del LAPD. Un equipo de paramédicos acudió al lugar y se llevó a los heridos, pero Machuca murió en el hospital. La niña se encuentra en condición estable.

El LAPD pidió al público información que permita el arresto de los asesinos del adolescente. Si tiene alguna pista llame de manera anónima al 1-877-LAPD-24-7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad