publicidad
Consumidores saliendo de una tienda de ventas del valle

Ladrones de lo ajeno atacan

Ladrones de lo ajeno atacan

Los ladrones están pegando fuerte por todo el Valle y a la hora de ir de comparas en esta temporada de días festivos.

Consumidores saliendo de una tienda de ventas del valle
Consumidores saliendo de una tienda de ventas del valle

Una situación que va en aumento. Manuel Soto lo sabe muy bien. Hace tres días le robaron los juguetes que Santa Claus les había prometido a sus hijos."Vine hacer compras. Vine a depositar las cosas en el carro y ya cuando salí ya me habían roto la ventana. Se robaron todo lo que había comprado, en cuestiones de segundos" dijo Soto.Fue rápido pero tiempo suficiente ya que los amantes de lo ajeno saben lo que hacen. Por eso autoridades de Mesa y otros departamentos del orden, están dando recomendaciones para que los consumidores estén a un paso adelante de los ladrones. Primero, no deje sus compras a plena vista dentro de su auto, mejor guarde las bolsas en la cajuela. Segundo, cuando se encuentre en un estacionamiento, camine con seguridad, prestándole atención a sus alrededores. También si va sacar dinero de un cajero automático, evite hacerlo durante la noche.Pero lo más importante según el oficial Samudio es si es confrontado por un asaltante: "nosotros les recomendamos que haga lo que les están diciendo para evitar un golpe," dijo. Para la lista de consejos completa del departamento de policía de Mesa usted puede ingresar a la página de Internet:http://mesaaz.gov/police/literature/holsafe.aspx

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad