publicidad
.

Ladrones confunden cenizas por drogas en el centro de Florida logo-notic...

Cocaína

Ladrones confunden cenizas por drogas en el centro de Florida

Ladrones confunden cenizas por drogas en el centro de Florida

Unos ladrones con un aparente gusto por las drogas creyeron que encontraron un gran tesoro cuando robaron a una casa en el centro de la Florida, pero la sorpresa no fue grata después de descubrir lo que habían inhalado.

Cocaína
Cocaína

Aparentó ser cocaína y decidieron inhalar

SILVER SPRINGS SHORES, Florida - Unos ladrones con un aparente gusto por las drogas creyeron que encontraron un gran tesoro cuando robaron a una casa en el centro de la Florida, pero la sorpresa no fue grata después de descubrir lo que habían inhalado.

La Oficina del Alguacil de Silver Springs Shores dice que unos ladrones entraron a una casa el 15 de diciembre y se llevaron equipos electrónicos, joyas y las cenizas del padre de la víctima y de sus dos Gran Daneses. Los investigadores descubrieron lo que ocurrió cuando detuvieron a cinco adolescentes que acusaron de robo la semana pasada.

“Los sospechosos creyeron que las cenizas eran cocaína o heroína. Pronto fue descubierto que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas y creyeron que estaban esnifando cocaína”, dice el reporte policial.

publicidad

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos presuntamente consideraron devolver las cenizas que quedaban pero las tiraron a un lago porque temían que sus huellas digitales quedaron marcadas en los envases, dijo un vocero de la policía.

Buzos de la policía intentaron recobrar las cenizas del lago.

Los sospechosos enfrentan varios cargos, incluyendo de robo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad