publicidad
Cocaína

Ladrones confunden cenizas por drogas en el centro de Florida

Ladrones confunden cenizas por drogas en el centro de Florida

Unos ladrones con un aparente gusto por las drogas creyeron que encontraron un gran tesoro cuando robaron a una casa en el centro de la Florida, pero la sorpresa no fue grata después de descubrir lo que habían inhalado.

Cocaína
Cocaína

Aparentó ser cocaína y decidieron inhalar

SILVER SPRINGS SHORES, Florida - Unos ladrones con un aparente gusto por las drogas creyeron que encontraron un gran tesoro cuando robaron a una casa en el centro de la Florida, pero la sorpresa no fue grata después de descubrir lo que habían inhalado.

La Oficina del Alguacil de Silver Springs Shores dice que unos ladrones entraron a una casa el 15 de diciembre y se llevaron equipos electrónicos, joyas y las cenizas del padre de la víctima y de sus dos Gran Daneses. Los investigadores descubrieron lo que ocurrió cuando detuvieron a cinco adolescentes que acusaron de robo la semana pasada.

“Los sospechosos creyeron que las cenizas eran cocaína o heroína. Pronto fue descubierto que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas y creyeron que estaban esnifando cocaína”, dice el reporte policial.

publicidad

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos presuntamente consideraron devolver las cenizas que quedaban pero las tiraron a un lago porque temían que sus huellas digitales quedaron marcadas en los envases, dijo un vocero de la policía.

Buzos de la policía intentaron recobrar las cenizas del lago.

Los sospechosos enfrentan varios cargos, incluyendo de robo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad