publicidad
.

Ladrones causan caos al huir tirando dinero logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Ladrones causan caos al huir tirando dinero

Ladrones causan caos al huir tirando dinero

Unos ladrones de banco causaron un tumulto en el sur de Los Ángeles  cuando, en plena huida, comenzaron a arrojar el dinero de su botín.

Finalmente fueron detenidos

Unos ladrones de banco causaron un tumulto en un barrio humilde del sur de Los Ángeles (EEUU) cuando, en plena huida y perseguidos por la policía, comenzaron a arrojar el dinero de su botín por la ventanilla de su vehículo, según imágenes capturadas por la cadena KTLA.

¿Qué habrías hecho si te encontraras con el dinero lanzado por los ladrones? Participa en nuestros Foros.

En la filmación se observa claramente cómo los billetes vuelan por los aires y los transeúntes, superado el desconcierto, se apelotonan en busca del dinero.

El automóvil finalmente se detuvo al quedar bloqueado por el tráfico y los agentes pudieron detener a tres sospechosos del robo, cuyo montó no se conoce aún, pero un cuarto implicado se encuentra en paradero desconocido.

Los vecinos de la zona, contagiados por la posibilidad de sacar algo de beneficio de lo ocurrido, comenzaron a rodear el vehículo del crimen y la policía tuvo que formar una barrera para impedir que la situación se saliera de control.

Las cámaras de televisión captaron cómo varias personas se acercaron también hasta el vehículo policial, donde fueron encerrados los detenidos provisionalmente, y les hacían señales de apoyo.

El atraco tuvo lugar este miércoles en una sucursal de Bank of America en la localidad de Santa Clarita.

El portavoz de la Policía de Los Ángeles, Rudy López, advirtió que tienen en su poder muchas imágenes de vídeo que utilizarán para averiguar quiénes cazaron al vuelo los billetes sustraídos por los ladrones.

publicidad

En caso de que el dinero no sea devuelto, las autoridades emprenderán acciones legales.

"Si se les identifica, serán denunciados por recibir propiedad robada", dijo López, que apuntó que la pena por ese delito puede alcanzar el año de cárcel. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad