publicidad

Ladrón vestido de 'Gumby' intentó asaltar tienda en San Diego y fracasó

Ladrón vestido de 'Gumby' intentó asaltar tienda en San Diego y fracasó

La Policía de San Diego busca a un ladrón que intentó asaltar una tienda 7-Eleven esta semana disfrazado del popular personaje infantil 'Gumby'.

SAN DIEGO, California - La Policía de San Diego busca a un ladrón que intentó asaltar una tienda 7-Eleven esta semana disfrazado del popular personaje infantil 'Gumby', pero que fracasó en el intento porque el cajero creyó que era una broma y ni caso le hizo.

El incidente ocurrió el lunes pasado por la madrugada en una tienda en Rancho Peñasquitos, al norte de la ciudad de San Diego, cuando el ladrón entró e hizo el anuncio: "Esto es un robo".

El empleado, "pensando que era una broma dijo 'sabes, no tengo tiempo para esto, estoy limpiando'", dijo a la cadena CNN Gary Hassen, de la Policía de San Diego.

Sin embargo, 'Gumby' insistió y se metió la mano al bolsillo del disfraz para sacar un arma, pero al parecer su mano se enredó en el disfraz y lo único que sacó fueron 26 centavos que dejó caer al piso.

El tonto ladrón, humillado, se fue de la tienda y según Hassen el empleado sólo reportó el intento de robo al terminar su turno seis horas después porque nunca se dio cuenta de que hubiese estado en peligro.

La única pista con que cuenta la Policía, y de la cual sospecha, es el joven que se ve al final de este video y que entró con 'Gumby' a la tienda, pero salió de inmediato sin comprar nada.

Ese joven aparentemente estaba esperando a 'Gumby' en una camioneta blanca o plateada fuera del establecimiento y le tocó la corneta cuando salió.

publicidad

Las autoridades de San Diego ofrecen una recompensa de mil dólares a quien ofrezca información que permita el arresto de 'Gumby', el ladrón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad