publicidad
Policías esperan al ladrón atrapado en Telegraph Hill

Ladrón en arbustos se burla de la policía de San Francisco

Ladrón en arbustos se burla de la policía de San Francisco

Un presunto ladrón fugitivo que quedó atrapado en un árbol de Telegraph Hill tuvo a las autoridades de la ciudad intentando sacarlo por más de 24 horas.

Policías esperan al ladrón atrapado en Telegraph Hill
Policías esperan al ladrón atrapado en Telegraph Hill

Un presunto ladrón fugitivo que quedó atrapado en un árbol cerca del precipicio de Telegraph Hill tuvo a todas las autoridades de la ciudad intentando sacarlo por más de 24 horas.

La noche del martes intentaba huir cuando lo descubrieron robando un complejo de apartamentos en la calle Kearny. Se saltó un muro, pero al parecer, no se dió cuenta que al otro lado estaba el precipicio de casi 200 pies de altura.

Terminó escondido en los arbustos de la colina fuera del acceso de los policías que lo perseguían. El área era demasiado peligrosa para poderlo seguir y no lograban convencerlo de salir de su escondite. Agentes usaron helicópteros y otra tecnología de imagen térmica para localizarlo pero no lograban sacarlo. Según reportes el fugitivo aprovechó la oscuridad y logró escapar desapercibido durante la madrugada.

publicidad

No era la primera vez que un sospechoso saltó por un precipicio en la ciudad. En septiembre de 2008, un hombre que podría haber estado robando autos, cayó a su muerte en el mismo barrio después de saltar sobre un muro de tres metros mientras huía de la policía, reporta el San Francisco Examiner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad