publicidad
.

Ladron de bancos se disfraza del ex presidente Nixon para robar logo-not...

Ladron de bancos se disfraza del ex presidente Nixon para robar

Ladron de bancos se disfraza del ex presidente Nixon para robar

El FBI busca a un hombre que asaltó dos bancos en Los Ángeles y que usa una máscara del ex presidente Richard Nixon para realizar sus atracos.

Atracó dos bancos en una semana

LOS ÁNGELES, California - En menos de una semana un asaltante solitario, que usa una máscara del ex presidente de Estados Unidos Richard Nixon y que es conocido por autoridades como "el bandido ex presidente", robó dos instituciones bancarias en Los Ángeles, reportó el martes la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Portavoces del FBI en Los Ángeles difundieron fotografías del individuo en momentos en que cometía uno de los asaltos usando una máscara de plástico con los rasgos del fallecido ex presidente estadounidense.

Conocido ya como "el bandido ex presidente", se ha señalado que el individuo es de raza afroamericana, actúa en solitario, con extremada serenidad y amaga a cajeros de bancos con un arma de fuego y hasta el momento no ha causado ninguna lesión a las víctimas.

Puede que el ladrón haya tomado la idea de la película " Point Break", donde un grupo de ladrones se disfrazaron con máscaras de Nixon, Ronald Reagan, y otros ex presidentes de Estados Unidos para robar bancos en el área de Los Ángeles.

Las autoridades policiales creen que el ladrón es responsable del robo a un banco en Santa Bárbara el pasado 2 de diciembre y a una sucursal del U.S. Bank en Encino California, unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles, el 25 de noviembre, señaló Laura Eimiler vocero del FBI en esta ciudad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad