publicidad
.

Ladrón con intenciones sexuales logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Lugar que frequenta el sospechoso

Ladrón con intenciones sexuales

Ladrón con intenciones sexuales

La policía alerta a la comunidad sobre una serie de robos domiciliarios donde al parecer la intención es más que llevarse dinero.

Lugar que frequenta el sospechoso
Lugar que frequenta el sospechoso

El departamento de la policía está en alta porque lo más probable es que este sospechoso vuelva a cometer otro de estos incidentes y a pesar que se ha concentrado en esta área de la ciudad puede ocurrir en cualquier punto.Aunque el sospechoso no ha asaltado a estudiantes, el mensaje de precaución va para toda mujer, que reporten cualquier actividad sospechosa, no dejen ninguna puerta, cerco o ventana abierta y dejen luces prendidas."Pensamos que es posible que vive en el área y se dirige a las mujeres que viven solas porque las está observando" es el mayor peligro agrego la oficial Galindo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad