publicidad
Lugar que frequenta el sospechoso

Ladrón con intenciones sexuales

Ladrón con intenciones sexuales

La policía alerta a la comunidad sobre una serie de robos domiciliarios donde al parecer la intención es más que llevarse dinero.

Lugar que frequenta el sospechoso
Lugar que frequenta el sospechoso

El departamento de la policía está en alta porque lo más probable es que este sospechoso vuelva a cometer otro de estos incidentes y a pesar que se ha concentrado en esta área de la ciudad puede ocurrir en cualquier punto.Aunque el sospechoso no ha asaltado a estudiantes, el mensaje de precaución va para toda mujer, que reporten cualquier actividad sospechosa, no dejen ninguna puerta, cerco o ventana abierta y dejen luces prendidas."Pensamos que es posible que vive en el área y se dirige a las mujeres que viven solas porque las está observando" es el mayor peligro agrego la oficial Galindo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad