publicidad
.

Laboratorio de Austin recibe ántrax por error logo-noticias.6bcb5218ff72...

Ántrax

Laboratorio de Austin recibe ántrax por error

Laboratorio de Austin recibe ántrax por error

Un laboratorio de la capital texana se encontraba entre las instalaciones que recibieron muestras de ántrax enviadas por el Departamento de la Defensa.

Ántrax
Ántrax

El laboratorio Signature Science, ubicado en el norte de Austin, recibió una muestra de ántrax por equivocación de parte del Departamento de la Defensa.

Según un reporte del diario Austin American-Statesman, el portavoz de Southwest, Tim Martin,  informó que el laboratorio mantuvo la muestra en contenedores cerrados y ningún empleado estuvo en contacto directo con la sustancia.

Las muestras serán enviadas a los Centros de Centro de Control de las Enfermedades y Prevención de los Estados Unidos en Atlanta.

Signature Science es propiedad del instituto Southwest Research Institute, ubicado en San Antonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad