publicidad

La YMCA ofrece cuidado infantil

La YMCA ofrece cuidado infantil

Como una solución a la crisis financiera, en Houston la organización YMCA ofrece varios programas infantiles con descuentos financieros.

La YMCA ofrece cuidado infantil f4d7946c3f584a3f8818d81bee52ed79.jpg

El costo puede depender de tus ingresos

HOUSTON, Texas.- La crisis económica está obligando a padres de familia a retirar a sus hijos de centros de cuidad infantil y buscar otras alternativas que son más baratas, pero que en muchos casos no garantizan la seguridad, aprendizaje y desarrollo de los niños y adolescentes. Como una solución a este problema, existe en Houston la organización YMCA que ofrece varios programas infantiles con descuentos financieros.

La YMCA de Houston es una organización enfocada al bienestar de la familia y tiene los siguientes cursos para niños, en algunos de sus locales:

  • Cuidado infantil para bebés de 6 semanas de edad en adelante. Para más información sobre este programa, puedes comunicarte al (713) 747-2173
  • Cuidado para niños en edad preescolar. Haz clic aquí para ver el lugar más cercano a tu casa que ofrece este servicio.
  • Cuidado después de clases: Una buena alternativa para que los niños y jóvenes estén bien atendidos y guiados, mientras sus padres trabajan. Haz clic aquí para ver el lugar más cercano a tu casa que ofrece este servicio.

Cómo Inscribir a los niños:

publicidad

Para registrar a los niños en los diferentes programas de YMCA, sólo tiene que llenar un formulario y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Infantes y preescolares necesitan presentar un récord de vacunas
  • Información de contacto para salud y emergencias.
  • Si necesita información adicional, puede comunicarse al (713) 659-5566.

Quienes compran la membresía para todos los servicios de YMCA, reciben un descuento en los programas de cuidado infantil.
Además, el pago, dependerá de los ingresos de los padres. Para ello, se puede presentar en caso de tener, una copia de la declaración de impuestos, copia de los dos últimos cheques del trabajo o una carta del empleador. Si no tiene trabajo, también puede presentar carta de desempleo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad