publicidad

La voz de las pequeñas empresas en California

La voz de las pequeñas empresas en California

La voz de las pequeñas empresas en California

Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB)

Por Ruth Novodor, Dueña, Imágenes & Oncología, Montebello, CA

Presidenta del Consejo de Liderazgo de NFIB/California

     

Sirven sus tacos favoritos, hacen el mejor café de la ciudad y le hacen la limpieza en seco sin espera.  A ellos les compramos nuestro seguro, nuestras casas y otros servicios. Son las pequeñas empresas en su vecindario, y están en todas las calles de su comunidad.

La Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de representar estas empresas que representan la gente y el espíritu empresario en todo el país. NFIB es una organización no lucrativa, y la más grande organización del país representando sólo a las pequeñas empresas.  En California representamos a cerca de 20,000 pequeñas empresas y abogamos por el derecho de nuestros miembros a tener, operar y hacer crecer sus empresas.  Tener y operar una pequeña empresa es una de las formas más profundas que tiene la gente para ejercer influencia en sus comunidades.

¿Pero quién es el típico dueño de una pequeña empresa?  Aquí hay algunos datos que pueden sorprenderlo:

- Cincuenta y dos (52) por ciento de los empleadores pequeños tiene un título universitario.

- Trece (13) por ciento de los empleadores pequeños tiene por lo menos una propiedad intelectual.

publicidad

- Cuarenta y seis (46) por ciento de los dueños de pequeñas empresas reciben 95 por ciento o más de todo su ingreso de una empresa.  El ingreso promedio de una casa a cargo del dueño de una pequeña empresa es de alrededor de $100,000.

Las pequeñas empresas son una parte esencial de la comunidad.  Cuarenta y ocho (48) por ciento de las empresas pequeñas, empleadoras, tienen dos o más familiares dueños de una empresa.  Cerca del setenta y cinco por ciento de pequeños empleadores trabajan como voluntarios para algún grupo cívico o comunitario y noventa  y uno (91) por ciento contribuyeron a su comunidad en el último año con trabajo voluntario, pagos en servicios o productos y/o donaciones en efectivo.  El valor promedio de estas contribuciones se estima en $6,600 por pequeña empresa, con un total de aproximadamente 40 mil millones de dólares.

La poderosa red de activistas comunitarios de NFIB hace llegar sus puntos de vista directamente a los legisladores estatales y federales a través de una boleta única y sólo para miembros,  jugando de esa forma un rol crítico en el apoyo al sistema de libre empresa de California y Estados Unidos.  Abogamos vigorosamente a nivel estatal y nacional por una reforma impositiva y regulatoria, en contra de juicios frívolos y para asegurar que las historias y voces de nuestros miembros se escuchen.

publicidad

A través de reuniones con legisladores en todo el estado, oportunidades con los medios de prensa y ofreciendo testimonio en comités legislativos, nuestros miembros tienen acceso a sus representantes legislativos y la oportunidad de contar su historia personal.  Gracias al compromiso activo de nuestros miembros, NFIB/California fue la única organización empresarial estatal que se opuso abiertamente a los intentos recientes de aumentar impuestos en California.

Y los miembros de NFIB también tienen un impacto tremendo en las elecciones. El año pasado, 30 de los 36 candidatos legislativos de California apoyados por NFIB ganaron; 19 de los 22 candidatos de California al Congreso apoyados por NFIB ganaron. Vimos a un total de 25 miembros de NFIB en todo el país ganar bancas en el Congreso.

NFIB también les da sus líderes jóvenes el apoyo que necesitan y merecen para cumplir sus sueños empresariales. Nuestro Premio a Empresarios Jóvenes es un programa creado para alentar a los jóvenes a elegir una carrera empresarial, y en los últimos ocho años 2,226 estudiantes graduados de la escuela secundaria recibieron becas por un total de $2.5 millones.  Y para ayudar a los dueños de pequeñas empresas a aumentar sus ganancias, NFIB también les ofrece a sus miembros descuentos en seguros de compensación de trabajadores, Fed Ex, consultoría de recursos humanos y otras necesidades empresariales esenciales.

publicidad

Las pequeñas empresas liderarán a California para salir de esta recesión "NFIB/California está luchando apasionadamente por una reforma regulatoria e impositiva, condiciones justas para todas las pequeñas empresas en nuestro estado y para dar a los pequeños empresarios que crean trabajos el apoyo y los recursos que necesitan para tener éxito.  Estamos orgullosos de ser el recurso y la red comunitaria de servicios indispensable para los dueños de pequeñas empresas y empresarios aspirantes de California y la nación.  Para mayor información, visite NFIB/CA en www.nfib.com/ca.

---

NFIB es la asociación líder de pequeñas empresas en la nación, con oficinas en Washington, D.C. y 50 capitales de estado.  Fundada en 1943 como una organización no partidario y sin fines de lucro, NFIB les da una voz a los dueños de empresas pequeñas e independientes en la formulación de temas legislativos que afectan sus empresas. La poderosa red de activistas comunitarios de NFIB hace llegar sus puntos de vista directamente a legisladores estatales y federales a través de una boleta  única y sólo para miembros,  jugando de esa forma un rol crítico en el apoyo al sistema de libre empresa de California y Estados Unidos.  La misión de NFIB es promover y proteger el derecho de nuestros miembros a tener, operar y hacer crecer sus empresas.  Para más información sobre NFIB, visite www.NFIB.com/newsroom.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad