publicidad

La vida de Chávez tras la rejas

La vida de Chávez tras la rejas

Durante sus 15 años en prisión Chávez, el asesino de Jimmy Ryce, vivió en su celda y jamás recibió ninguna visita en la prisión estatal de la Florida.

Así fue la vida en prisión para Juan Carlos Chávez Univision

En noviembre de 1998 Juan Carlos Chávez ingresó en lo que seria su estancia hasta el día de su ejecución, una celda de concreto de seis por nueve en la prisión estatal de la Florida seria su morada durante los próximos años.

Así durante más de 15 años Chávez aguardó su sentencia dentro de esta celda, por el brutal asesinato del niño Jimmy Ryce el 11 de septiembre de 1995.

El detective Pat Díaz, quien ha investido el caso asegura que Chávez ha estado viviendo en su celda sin problemas de conducta, el preso llevó una vida tranquila hasta ahora que le llegó la fecha de su muerte.

Los récords de la prisión indican que en 2009 Chávez tuvo que ser disciplinado por posición de narcoticos, los mismo récords indican que en los últimos 15 años ninguna persona lo visitó en la cárcel.

Una vez que la policía descubrió a Chávez, este les dijo que haría su confesión sólo si le daban la pena de muerte, sin embargo ahora enfrenatdo con la realidad de su muerte inminente a apelado esta sentencia.

Con tan sólo unas horas de vida sus abogados continuan apelando ante las cortes supremas federal y estatal.

El asesisno confeso de Jimmy Ryce, quien disparó contra el menor, lo violó y lo descuartizó le teme a la muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad