publicidad

La víctima del caníbal, Ronald Poppo, aparece en público por primera vez

La víctima del caníbal, Ronald Poppo, aparece en público por primera vez

La víctima del ataque caníbal está recuperándose en el Hospital Jackson de Miami, como lo revelan fotos diseminadas por el centro médico el martes.

Aviso:  El video en la parte superior de este artículo contiene imágenes gráficas que algunos usuarios pudieran hallar ofensivas.

MIAMI, Florida - Ronald Poppo está recuperándose en el hospital Jackson de Miami, como lo revelan fotos diseminadas por el hospital el martes que muestran el progreso que ha hecho la víctima de un ataque caníbal en Miami.

Los doctores de Poppo dijeron que el paciente está despierto y alerta y mostraron una foto de él caminando por un pasillo del hospital con la ayuda de dos empleados que lo aguantaban a cada lado. La foto muestra a Poppo con dos tercios de su cara cubierta con cicatrices profundas y sangrientas. La nariz y ojo que perdió están cubiertos con gasa.

"Me complace decir que está mejorando", dijo el Dr. Nicolas Namais.

El equipo de reconstrucción facial y otros especialistas hablaron con la prensa de su condición asegurando que Poppo está mejorando, pero el camino a la recuperación es delicado.

“Sus heridas están sanándose bastante bien; esto va a ser un proceso largo de recuperación”, dijo el Doctor Jorge Delgado.

“Lo primero que nos dijo fue ‘Go Heat’”, dijo uno de los doctores que habló sobre el ánimo del vagabundo que fue atacado el 276 de mayo en Miami. El equipo le habló de eventos actuales en Miami para probar su estado de conciencia y su entendimiento de la situación en la que está.

publicidad

Poppo le expresó a sus doctores estar preocupado por la manera en que la prensa lo está representando, pero estos le aseguraron que se ha reportado que él fue la víctima de un crimen violento.

El vagabundo que ha vivido en las calles de Miami por años no tiene dinero ni apoyo de una familia para continuar con sus tratamientos médicos. Por eso el Jackson Memorial Foundation estableció un fondo de asistencia para él. Aquellos que estén interesados en ayudar pueden hacerlo a través de la página web del Jackson Memorial Foundation,  www.jmf.org.

Intrucciones: Cuando entres a la página, haz clic en la pestaña "Take Action Now", y después presionas la sección "Donations". Una vez que te encuentres en la página  de donaciones, elijes "other", en la sección de contribuciones y escribes el nombre completo Ronald Poppo.

Si prefieres enviar un cheque, puedes hacerlo escribiéndolo al Jackson Memorial Foundation,y en la línea memo escribes el nombre Ronald Poppo. Los cheques los puedes enviar a:

Jackson Memorial Foundation

Park Plaza East, Suite, G

901 NW 17 Street

Miami, FL 33136

Poppo ya ha tenido tres cirugías y los doctores siguen limpiándole las infecciones en sus heridas, pero todavía le faltan varios tratamiento a los que se tendrá que someter para una recuperarse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad