publicidad

La Vampy quiere dejar el personaje en el pasado

La Vampy quiere dejar el personaje en el pasado

Asegura que no puede conseguir trabajo y que quiere que la reconozcan como profesional.

La Vampy pide oportunidad de que la conozcan como Dagmar /Univision Puerto Rico

Guaynabo - Dagmar Flores Henriquez, mejor conocida como La Vampy de Lajas, asegura que en Puerto Rico la discriminan por el personaje que popularizó y con el cual ha hecho apariciones en los Estados Unidos.

Su nueva meta: recolectar mil dólares para “brincar el charco” y mudarse a los Estados Unidos tras varios intentos sin fruto de conseguir trabajo en la Isla. Dagmar trabajaba en un hospital de la zona oeste del cual fue cesanteada. Para aquél entonces, dijo temer por perder su trabajo como profesional de la salud luego que se filtrara, en las redes sociales, un vídeo sexual que ella y su pareja tenían guardado. La Vampy dijo que fue "una persona malintencionada" y que creía que le habían "hackeado" la computadora cuando la envió a arreglar.

publicidad

A sus 39 años, casada y madre de cinco hijos, La Vampiresa asegura que quiere una mejor vida para ella y para su familia. Por eso busca la oportunidad de poder regresar a su vida profesional y pide que la gente logre diferenciar al personaje de “La Vampy” de su vida privada como Dagmar Flores Henriquez.

La Vampy perdió su trabajo por video porno /Univision Puerto Rico

Flores Henriquez abrió una cuenta en el portal Go fund me para recolectar mil dólares con los que espera mudarse a EE.UU. Hasta el momento ha recolectado $45 donados por 6 personas en 18 días. Sin embargo, ha sido compartido sobre mil veces en las redes sociales.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad