publicidad

La Universidad Internacional de Florida (FIU) recuerda a las víctimas del 9/11 en Miami

La Universidad Internacional de Florida (FIU) recuerda a las víctimas del 9/11 en Miami

La Universidad Internacional de la Florida estará conmemorando el decimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre  con una serie de eventos el mismo mes, incluyendo exhibiciones de arte, conferencias y sesiones de oración.

MIAMI, Florida - La Universidad Internacional de la Florida (FIU) estará conmemorando el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001 con una serie de eventos el mismo mes, incluyendo exhibiciones de arte, conferencias y sesiones de oración.

Una sesión de enseñanza "Teach-in" será llevada a cabo por la facultad de Estudios Internacionales, el viernes, 9 de septiembre, en el Graham Center Ballroom en el Campus Modesto Maidique.

Expertos de varios temas hablaran de los eventos que ocurrieron el trágico día y sus efectos una década después.

Ese mismo día los estudiantes, facultad y empleados se unen a los líderes comunitarios, incluyendo el Alcalde del Condado Miami-Dade Carlos Giménez para rendirle tributo a las víctimas, sobrevivientes y rescatistas involucrados en la tragedia.

Giménez se unirá a la ceremonia "Commemoration & Reflection" (Conmemoración y Reflexión) en la fuente del Centro Graham en ese mismo recinto a las 12:15 p.m.

Información: Lista completa de los eventos del 9/11 de la FIU

Además, desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre, la artista de origen italiano Arianna Caroli tendrá una exhibición de fotos de la bandera estadounidense reflejada en los diferentes contextos culturales de Nueva York y Miami mostradas en monitores digitales por toda la universidad.

Los eventos son gratuitos y están abiertos al público en el Campus Modesto Maidique: 11200 SW 8 Street en West Miami-Dade.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad