publicidad
.

La unica sobreviviente del ataque en una escuela de NJ podria comparecer...

La unica sobreviviente del ataque en una escuela de NJ podria comparecer este miercoles.

La unica sobreviviente del ataque en una escuela de NJ podria comparecer este miercoles.

La única sobreviviente del ataque a tres jóvenes por parte de seis individuos en una escuela de NJ podría comparecer en la corte.

No fue identificado por la sobreviviente, afirman

NEWARK, Nueva Jersey – Miembros del jurado que trabajan en el caso de asesinato a tres amigos en el patio de una escuela de Nueva Jersey podrían escuchar este martes el testimonio de uno de los sobrevivientes.

La único testigo presencial del ataque ocurrido en 2007 en Newark podría llegar al estrado, este miércoles, para declarar al respecto, reportó The Associated Press.

Los abogados de la sobreviviente, que en ese tiempo tenía tan solo 19 años, declararon que su clienta fue agredida sexualmente, cortada con un cuchillo y recibió un tiro en la cabeza mientras corría gritando por ayuda.

Rodolfo Godinez, uno de los seis acusados de las muertes de los adolescentes, estuvo presente en la primer parte del juicio, el cual se llevó a cabo el martes.

Por su parte, su abogado defensor Roy Greenman mencionó que su defendido estuvo presente en el lugar donde se llevó a cabo el delito, sin embargo dejó en claro que él no participó en el ataque y que tampoco fue identificado por la sobreviviente.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad