publicidad

La unica condecorada en Calif.

La unica condecorada en Calif.

La zona angelina fue la única que recibió este año el honor por parte de la Asociación Americana de Planeación.

La unica condecorada en Calif. ccdb8720f3b54f889f945d9c55784fcb.jpg

Santa Mónica - mejor espacio público

LOS ÁNGELES, California - Terreno montañoso, una población diversa y un lago famoso hacen a Echo Park una de las “10 Grandes Colonias del 2008”, anunció el miércoles la Asociación Americana de Planeación (APA, en inglés).

El alcalde Antonio Villaraigosa y Eric Garcetti, presidente del concejo angelino, aceptaron el reconocimiento a lado del Lago Echo Park. La APA citó el festival anual Lotus, las casas estilo artesanal y sus parques como motivos para conferirle el honor a Echo Park.

“Echo Park es una de las luces más brillantes en una ciudad llena de estrellas y de ángeles una colonia que se enorgullece de su herencia étnica y cultural [y de] su fuerte columna vertebral en cuanto al compromiso cívico”, dijo Villaraigosa.

publicidad

Garcetti dijo que Echo Park es un modelo para otras colonias.

“Una colonia donde puedo salir a caminar, donde puedo escalar los 231 escalones a lado de mi casa y llegar al parque Elysian”, dijo Garcetti.

“Tengo una foto maravillosa de mi abuela en su adolescencia con sus amigas, sentadas en el puente por allá entre la isla y tierra firme. Durante tres generaciones mi familia ha vivido, trabajado o jugado aquí en Echo Park”.

Echo Park fue la única colonia en California nombrada por la APA. La playa Santa Mónica fue nombrado uno de los “10 Grandes Espacios Públicos”.

Con información de City News Service

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad