publicidad
Campos de Golf en CA

La tierra se "traga" a golfista en Illinois

La tierra se "traga" a golfista en Illinois

Un hombre está vivo de milagro luego de que cayera dentro de un hoyo de18 pies de hondo en el medio de un campo de golf en las afueras de Illinois.

Campos de Golf en CA
Campos de Golf en CA

WATERLOO,IL- Un hombre está vivo de milagro luego de que cayera dentro de un hoyo de 18 pies de hondo en el medio de un campo de golf en las afueras de Illinois.

El pasado viernes Marcos Mihal de 43 años intentaba anotar el hoyo número 14 en el Annbriar Golf Course, cerca de St.Louis cuando de repente el suelo se abrió bajo sus pies arrastrándolo tierra abajo.

Según el diario St.Louis Dispatch varios amigos de Mihal reaccionaron de inmediato para rescatarlo a pesar del miedo que sintieron por no saber si el sumidero se abriría arastrandolos a ellos también. 

Luego de 20 minutos de incertidumbre el personal del campo de golf y junto con el grupo de amigos del hombre lograron escalar el profundo hoyo con la ayuda de una soga y una escalera.

publicidad

Mihal dijo al diario, que cuando la tierra se abrió y cayó en el hoyo lo primero que le pasó por la mente fue el incidente ocurrido en Tampa, Florida en donde la tierra se abrió y se tragó a un hombre de 37 años. 

Por suerte el Mihal solo sufrió una torcedura de hombro y aún está vivo para contarlo.  

Las autoridades reportan que la extensión del hoyo ya alcanzó los 30 metros de ancho. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad