publicidad
.

La temporada de Monzónes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Temporada de monzon y sus peligros

La temporada de Monzónes

La temporada de Monzónes

El servicio nacional de meteorología informa que la temporada del monzón inicia el 15 de junio hasta el 30 de septiembre.

Temporada de monzon y sus peligros
Temporada de monzon y sus peligros

Cada tormenta dura de 20 a 30 minutos, los peligros son causados por la cantidad de agua y lo rápido que cae, los relámpagos, y los vientos por lo que el lugar más seguro es dentro de un edificio o en su auto.Pero las inundaciones no solo pasan en arroyos, sino también en las rutas diarias de muchos conductores en puentes donde el agua puede subir hasta 8 pies de altura Los conductores que ignoren las barreras y quedan atrapados en el agua enfrentaran cargos criminales bajo la ley de Arizona "Conductor estúpido". La causa numero uno de muerte durante la temporada de monzón son los arroyos, que aunque no esté lloviendo en la ciudad el agua de las montañas baja tan rápido que en cuestión de segundos se lleva lo que este a su paso. La segunda causa de muerte son los relámpagos, si escucha uno a menos de 10 segundos de verlo debe buscar albergue lo más pronto posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad