publicidad
Temporada de monzon y sus peligros

La temporada de Monzónes

La temporada de Monzónes

El servicio nacional de meteorología informa que la temporada del monzón inicia el 15 de junio hasta el 30 de septiembre.

Temporada de monzon y sus peligros
Temporada de monzon y sus peligros

Cada tormenta dura de 20 a 30 minutos, los peligros son causados por la cantidad de agua y lo rápido que cae, los relámpagos, y los vientos por lo que el lugar más seguro es dentro de un edificio o en su auto.Pero las inundaciones no solo pasan en arroyos, sino también en las rutas diarias de muchos conductores en puentes donde el agua puede subir hasta 8 pies de altura Los conductores que ignoren las barreras y quedan atrapados en el agua enfrentaran cargos criminales bajo la ley de Arizona "Conductor estúpido". La causa numero uno de muerte durante la temporada de monzón son los arroyos, que aunque no esté lloviendo en la ciudad el agua de las montañas baja tan rápido que en cuestión de segundos se lleva lo que este a su paso. La segunda causa de muerte son los relámpagos, si escucha uno a menos de 10 segundos de verlo debe buscar albergue lo más pronto posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad