publicidad
.

La tarifa colegial subira logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

La tarifa colegial subira

La tarifa colegial subira

Por varias horas los regentes de la mesa directiva del estado compuesta por los presidentes de las universidades para exponer sus propuestas.

Por varias horas los regentes de la mesa directiva del estado compuesta por los presidentes de las universidades, el superintendente de educación del estado así como también estudiantes de las universidades se hicieron presentes para exponer sus propuestas.Mark Appleton en representación de los estudiantes dijo que sin duda alguna la educación es menos accesible en Arizona y aunque no aprobó los cambio quedo satisfecho al saber que las nuevas medidas no fueron muy drásticas, pero si amenaza los bolsillos de los estudiantes."Básicamente las personas que están pagando sus estudios van a tener que pagar mucho mas y se hace mucho mas difícil estar aquí" agrego Jesús Casado. Las nuevas tarifas para ASU a partir del año escolar 2009-2010 subirán a un 10.6 % es decir que pasaran de $6,000 a $6,250 dólares para nuevos estudiantes y un incremento de 5% para los estudiantes que decidan continuar.La colegiatura subirá a un 11% para los estudiantes del Norte de Arizona y un 3.7 % para los que estudian en la Universidad de Arizona.Pero a pesar de estos cambios muchos estudiantes consideran que vale la pena el sacrificio por que al final el resultado será gratificante.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad