publicidad

La Syosset Senior High School fue evacuada por haberse encontrado asbesto en su intalacion

La Syosset Senior High School fue evacuada por haberse encontrado asbesto en su intalacion

Autoridades de la Syosset Senior High School decidieron evacuar sus instalaciones por haber encontrado asbesto en ellas, material cancerígeno.

La Syosset Senior High School fue evacuada por haberse encontrado asbest...

Fue a partir de las 11:00 a.m.

SYOSSET, Long Island – Autoridades de la Syosset Senior High School decidieron el jueves evacuar la escuela ya que aseguran haber encontrado restos de asbesto en las instalaciones.De la oficina del superintentende de la región notificaron que la escuela permanecerá cerrada hasta el próximo 7 de abril, día en el que se tiene planeado que los alumnos regresen de sus vacaciones de primavera, reportó WABC.

Tal decisión provino del Distrito escolar, quien comunicó que "a partir de las 11:00 a.m. la escuela estará siendo evacuada, luego de descubrir restos de asbesto".

Estudiantes serán evacuados por autobuses o algún tranporte. Para aquellos que no puedan regresar a sus hogares, serán concentrados en las instalaciones de la escuela secundaria South Woods hasta que termine el día escolar.

publicidad

Todas las conferencias de maestros que se tenían programadas para esta tarde también fueron canceladas y serán reagendadas.

El comunicado también apuntó que toda actividad planeada para realizarse en la Syosset Senior High School este fin de semana será cancelada.

El asbesto contiene un material llamado amiato, el cual se ha confirmado que si se expone a él, influye en la aparición de cáncer de pulmón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad