publicidad

La selección mexicana y su técnico

La selección mexicana y su técnico

María Medrano, camarógrafa y editora quien forma parte del staff de Noticias 41 analiza la actuación del nuevo técnico del equipo mexicano.

Mirando hacia el futuro

No cabe duda que la Selección de México cada vez deja más dudas en los fanáticos que satisfacciones. María Medrano, camarógrafa y editora quien forma parte del staff de Noticias 41 analiza la actuación del nuevo técnico del equipo mexicano.

En los últimos años no ha logrado conformar un verdadero equipo que pueda enfrentar a las escuadras europeas con éxito, y no se diga a la de los Estados Unidos, que se ha convertido en un gran obstáculo para las aspiraciones de los mexicanos por llegar al mundial de Sudáfrica 2010.

En un principio se pensó que Sven Goran Eriksson sería el que salvaría el barco, pero ha demostrado muy poca capacidad y conocimiento del fútbol mexicano.

Otro problema son los jugadores, quienes se la pasan peleando entre ellos, nacionales y naturalizados, que sí tienen derecho a ser llamados.

Lo que deben hacer es dejarse de niñerías y ponerse realmente a trabajar para poder ganar su pase al Mundial, pues en el hexagonal que está por iniciar el 11 de Febrero, México enfrenta nada menos que a Estados Unidos, quién en este momento tiene más posibilidades, pues ellos sí han demostrado grandes progresos en este deporte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad