publicidad

La ropa del futuro: lo último en las modas de Silicon Valley

La ropa del futuro: lo último en las modas de Silicon Valley

Pronto tu ropa será mucho más práctica. Innovalley, una empresa de hispanos está revolucionando el concepto combinando la moda con la tecnología.

SAN FRANCISCO, California " Pronto tu ropa será mucho más práctica de lo que te imaginabas. Innovalley, una empresa de hispanos en Sillicon Valley, está revolucionando el concepto de ropa combinando la moda con la tecnología.

Cada prenda tiene un propósito diferente desde zapatos que dan direcciones hasta bolsos que cargan tus productos electrónicos.

“Es moda más tecnología “, explicó Xavier Verdaguer, el fundador de Innovalley, que produce las prendas.

El empresario español y su grupo de innovadores están trabajando en los prototipos para varias prendas que pronto revolucionaran la ropa que se usa en las calles de San Francisco

Las prendas del futuro

Zapatos que te dan direcciones: Olvídate de tener que estar buscando direcciones en tu celular. Este calzado que se sincroniza con el GPS de tu celular, vibra de acuerdo al lado en que debes de caminar. La vibración te indicará a que lado tienes que cruzar hasta llegar a tu destino. Más fotos de los zapatos. 

Chaqueta que controla el iPod: Enchufa tu aparato de música al pequeño bolsillo en el suéter y controla las canciones desde los botones en la manga.  

Un suéter que despliega mensajes: Sincroniza tu cuenta de twitter o facebook con tu prenda y campártelo con el mundo sin tener que abrir la boca. El suéter que despliega mensajes podría usarse en campañas de publicidad y para uniformes de policía y socorristas.  Más fotos del suéter. 

publicidad

Electricidad mientras caminas: Cada aparato necesita de energía, pero esto es fácil cuando llevas un cargador portátil. Han sacado un bolsillo con un panel solar integrado flexible que permite cargar cualquier dispositivo electrónico.  Más fotos del bolso. 

El bolso ya se vende a través de internet, y los demás productos están en espera ser comercializados por las grandes compañías.

Sin duda no tarda en revolucionar las pasarelas con sus diseños tecnológicos.

Según Verdaguer, la próxima meta es crear un tejido que monitorea los signos vitales de la personas. “Hay que ser locos para cambiar el mundo”, compartió el empresario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad