publicidad

La Republica Deportiva viene a Houston. Su "Embajada" llegara el 19 de junio.

La Republica Deportiva viene a Houston. Su "Embajada" llegara el 19 de junio.

La Ciudad Espacial se prepara para recibir por primera vez a la República Deportiva. Su "Embajada" estará el 19 y 20 de junio en Moody Park.

La Republica Deportiva viene a Houston. Su "Embajada" llegara el 19 de j...

¡Contágiate de la fiebre deportiva!

HOUSTON, Texas - La Ciudad Espacial se prepara para recibir por primera vez a la República Deportiva. Su "Embajada" estará el 19 y 20 de junio en Moody Park para ofrecer una súper fiesta. Los asistentes podrán conocer a personalidades, además de disfrutar de sus deportes favoritos y demostrar sus habilidades en juegos y desafíos.

Disfruta la experiencia de la República Deportiva al máximo: Mira aquí las fotos de la Embajada.

La "Embajada" de la República Deportiva Chevrolet es una iniciativa que con la ayuda de un gigantesco camión transporta todos los elementos para armar una pequeña ciudad deportiva de casi 40 mil pies cuadrados.

De esta manera, la experiencia del popular programa televisivo de Univision, llegará a 10 ciudades de Estados Unidos durante los próximos meses.

publicidad

En el caso de Houston, la cita será el sábado 19 y domingo 20 de junio, a partir del mediodía en Moody Park ubicado en 3725 Fulton (estacionamiento central).

Los fanáticos de los deportes podrán divertirse de manera gratuita, mientras practican fútbol, béisbol y baloncesto. Además podrán conocer a la guapa Cynthia Piña, quien fue la representante de la ciudad al certamen Nuestra Belleza Latina de Univision.

Los asistentes podrán probar su destreza en juegos de fútbol (matapenales, 3 vs. 3, y juegos de video), además de disfrutar de una exhibición de recuerdos históricos de atletas hispanos.

El lanzamiento de la gira de la Embajada de la República Deportiva se realizó en mayo en la ciudad de Miami, con la presencia de los presentadores del programa, Fernando Fiore, Rosana Franco y Félix "El Gato" Fernández y las bellas Senadoras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad