publicidad
Natalia hizo excelente mancuerna con Victor, uno de los representantes de Puerto Rico.

LA regresa fuerte en 6ta Gala

LA regresa fuerte en 6ta Gala

Tras presentaciones regulares en la gala anterior, los concursantes de Los Ángeles se mejoraron durante su sexta presentación.

Natalia hizo excelente mancuerna con Victor, uno de los representantes d...
Natalia hizo excelente mancuerna con Victor, uno de los representantes de Puerto Rico.

Momentos después Natalia y Víctor cantaron El Duelo, en una presentación que les ganó comentarios como "soberbio", "calidad artística de profesionales" o "una de las mejores forma de abrir OF que he visto" por parte del jurado compuesto por Roberto Sueiro, Hilda Ramos, Fernando Allende y Carlos Álvarez como invitado.Por su parte, Iván interpretó Heridas de Amor con Arturo, el participante de El Paso, Texas que resultó nominado para salir del show.

En esta ocasión, y a diferencia de la semana pasada, Iván volvió a recibir de los jueces comentarios que lo posicionan como uno de los cantes más fuertes de la competencia.

"Qué bueno que otra vez le dan luz verde de que está arriba", dijo la señora Nancy López, madre de Iván.

publicidad

"Qué bueno que nos hizo caso de que se centrara y que supo decir que Erica, pasó... Ojala que no le vuelva echar lente a otra muchachita de ahí adentro para que no tenga otr desajuste emocional", dijo la señora López.

Finalmente, a Ramón le llegó el turno de interpretar como solista y lo hizo con el tema Todo o Nada, que también le ganó el beneplácito del jurado pese a que los nervios aún parecían afligirle.

Los representantes de Los Ángeles, junto con los otros semifinalistas de todo Estados Unidos, están viviendo en Puerto Rico en la casa-estudio donde estarán cinco meses sin comunicación alguna con el exterior. Ahí recibirán la capacitación artística y el público es ahora el juez que decidirá quién gana este concurso que se trasmite por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad