publicidad
.

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad logo-...

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad

Conozca algunas de las joyas arquitectónicas en Los Ángeles que la gran mayoría de nosotros, desafortunadamente, ni conocíamos.

LOS ÁNGELES " Si bien Los Ángeles tiene la reputación de ser el centro del mundo del entretenimiento, para los más de 10 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar  ya no impresiona ver estrellas de cine o grabaciones de películas en las calles. Es lo habitualidad del día a día que ahoga el elemento sorpresa.

De la misma manera, por la rapidez con la que vivimos y la costumbre de ver los mismos edificios y calles diariamente, nos ubicamos en la ciudad, pero no la conocemos realmente. Justamente por eso es que la gran mayoría de angelinos no conocemos muchas joyitas históricas arquitectónicas que pasamos siempre.

publicidad

Vea a continuación la segunda parte de este reportaje:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad