publicidad

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad

L.A. ¡Qué historia!: Las joyitas arquitectónicas de nuestra ciudad

Conozca algunas de las joyas arquitectónicas en Los Ángeles que la gran mayoría de nosotros, desafortunadamente, ni conocíamos.

LOS ÁNGELES " Si bien Los Ángeles tiene la reputación de ser el centro del mundo del entretenimiento, para los más de 10 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar  ya no impresiona ver estrellas de cine o grabaciones de películas en las calles. Es lo habitualidad del día a día que ahoga el elemento sorpresa.

De la misma manera, por la rapidez con la que vivimos y la costumbre de ver los mismos edificios y calles diariamente, nos ubicamos en la ciudad, pero no la conocemos realmente. Justamente por eso es que la gran mayoría de angelinos no conocemos muchas joyitas históricas arquitectónicas que pasamos siempre.

publicidad

Vea a continuación la segunda parte de este reportaje:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad