publicidad
En una ocasión, amenazó con atropellar a una de sus víctimas y con hacer daño a su hijo.

La Prostitución un ejercicio en debate

La Prostitución un ejercicio en debate

La prostitución tiene muchas caras y perjuicios. Sin embargo, para miles hombres y mujeres es una forma de sustento. ¿Se debe legarlizar la prostitución?

En una ocasión, amenazó con atropellar a una de sus víctimas y con hacer...
En una ocasión, amenazó con atropellar a una de sus víctimas y con hacer daño a su hijo.

¿Se debe o no legalizar?

Considerados por algunos como el oficio más antiguo del mundo, la prostitución tiene muchas caras y perjuicios. Sin embargo, para miles hombres y mujeres adultos es una forma libre de sustento.

El debate sobre la legalización o no del oficio es un tema que no pasa de moda. En Estados Unidos, el estado de  Nevada, tiene algunos condados rurales donde la práctica es legal. Sin embargo, no se han podido demostrar los beneficios de tal realidad a gran escala.

¿Cuál es su opinión sobre legalizar o no la prostitución en su ciudad?

De acuerdo a la Coalición Contra el Tráfico de Mujeres razones para no legalizar la prostitución entre otras son; “ Legalizar la prostitución  promueve el tráfico sexual”, no supone un control sobre la industria, sino que la expande, además indican que legalizar el oficio no protege a la mujeres que la ejercen.

publicidad

Por su parte, las posturas a favor como las del portal de internet prostitutionprocon. org indican que legalizar el ejercicio más antiguo del mundo, controlaría la labor y generaría derechos a trabajadores, ayudaría a controlar la proliferación de enfermedades de transmisión sexual y generaría ingresos por impuestos que beneficiaría a las comunidades.

Preguntamos a la audiencia de Los Ángeles :

¿Cuál es su opinión sobre legalizar o no la prostitución en su ciudad?

Sus comentarios en el noticiero @Univisionlosangeles a las seis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad