publicidad
.

La procuraduria de Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Casa a la venta

La procuraduria de Arizona

La procuraduria de Arizona

La procuraduría general de Arizona recibe decenas de casos cada semana con alegaciones de discriminación.

Casa a la venta
Casa a la venta

Chris Palomino es uno de los 7 investigadores con los que cuenta la procuraduría del estado e indico que en el 20 por ciento de los casos se llega a un arreglo fuera de la corte, el resto terminan en los tribunales. La discriminación de vivienda se manifiesta en distintas maneras ya sea al no quererle rentar una vivienda debido a su apariencia física, aun estando disponible, o al darle un trato distinto que al resto de los inquilinos. Puede ser también que le estén cobrando más renta que a los demás. Sin embargo muchas de estas violaciones ocurren por que la gente desconoce sus derechos y de que existe una ley de vivienda firmada hace 40 años.Cebe destacar que esta ayuda también la puede obtener en el ayuntamiento de la ciudad de Phoenix sin cuestionar su estatus migratorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad