publicidad
.

La Policía de Phoenix se apoya logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Nuevo mapa de crimen en Phoenix

La Policía de Phoenix se apoya

La Policía de Phoenix se apoya

La Policía de Phoenix combate el crimen todos los días patrullando y vigilando las calles de la ciudad.

Nuevo mapa de crimen en Phoenix
Nuevo mapa de crimen en Phoenix

De acuerdo a estadísticas oficiales de la Policía de Phoenix, en tan solo el año pasado en la ciudad se cometieron 90 mil actos delictivos, desde robos y asaltos hasta violaciones y homicidios.Quien desea saber mas sobre el porcentaje de crimen en su comunidad, puede consultar la pagina en Internet, www.phoenix.gov/police

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad