publicidad
Imágenes captadas por cámaras de seguridad.

La Policía de Phoenix revela

La Policía de Phoenix revela

Hace mas de dos semanas dos sujetos asaltaron violentamente a varias mujeres en la Iglesia Metodista de Phoenix al norte de la ciudad.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Los dos sujetos utilizaron las tarjetas de crédito robadas a las victimas en la Iglesia, en dicha tienda de abarrotes. Las autoridades aún no han confirmado si los hombres son de hecho los asaltantes, pero por estar usando las tarjetas están cometiendo un delito. "Los delincuentes cometieron su robo enmascarados y vistiendo guantes, por eso no podemos identificarlos todavía" comento, Samudio.El crimen ocurrió el día 28 de Octubre cuando los criminales a mano armada asaltaron a 4 integrantes del coro de la iglesia.Quien tenga información sobre los sospechosos debe comunicarse al número 480- TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad