publicidad

La policía confirma que mujer golpeó carro de esposo infiel antes de morir

La policía confirma que mujer golpeó carro de esposo infiel antes de morir

Nancy Acosta, que será enterrada el viernes, persiguió y chocó su vehículo con el de su marido antes de perder el control y morir en un choque frontal

Una mujer muere mientras perseguía a su esposo Univision

Este jueves se celebra el servicio funerario por Nancy Acosta, la hispana que murió la semana pasada en un accidente de tráfico cuando perseguía a su marido. Numerosos amigos y familiares se han acercado a la funeraria Santana de Houston para rendirle homenaje a la que todos han definido como una mujer con una gran fe.

Esta doctora de origen salvadoreño perdió la vida después que su carro chocara frontalmente en la carretera contra otro vehículo. Todo comenzó con una discusión en el domicilio familiar entre ella y su esposo Freddy. Según personas cercanas a la familia, él desaparecía a veces por varios días supuestamente para estar con otra mujer.

publicidad

Lea también: Preparan el último adiós a hispana que murió en accidente al perseguir a su esposo por infiel 

Ante la situación generada aquel día, Freddy decidió abandonar la casa, pero Nancy Acosta salió tras él.

Vigilia por mujer muerta en accidente vial Univision

Thomas M. Gilliland, un vocero de la oficina del alguacil del condado de Harry, que está llevando la investigación, confirmó a Univisión Noticias que Nancy chocó al menos dos veces con el vehículo que conducía su marido con la intención de sacarlo de la carretera. Algunas personas cercanas a la fallecida sostenían que la esposa no llegó a golpear el carro. Asimismo, las autoridades informaron de que en el vehículo junto a Freddy viajaba una mujer, que ha sido identificada como su amante.

Cuando Nancy estaba realizando estas maniobras, perdió el control e invadió el carril contrario: el golpe que recibió fue tan fuerte que los vehículos accidentados quedaron en sentidos opuestos al que circulaban. Como resultado de esta colisión,  ella perdió la vida y el otro conductor implicado "identificado como Víctor Corrales- fue hospitalizado. Una semana después, este ya ha sido dado de alta aunque sufrió una fractura de brazo y pierna.

publicidad

El portavoz también confirmó a Univision Noticias que el carro que conducía Nancy Acosta pertenecía a otra persona y hasta el momento se desconoce si el propietario podría enfrentar algún tipo de acusación o responsabilidad civil por las pérdidas sufridas por Víctor Corrales. Las autoridades no han develado el nombre del dueño del vehículo.

Una familia de fe

Esta doctora, que era madre de tres hijos de 14, cuatro y un año de edad, será finalmente enterrada este viernes en un cementerio de Houston.

Tomás Arana, hermano de Nancy Acosta, indicó a Univision Noticias que la familia "de profundas raíces religiosas- cree que, pese a que la extrañarán mucho, Cristo decidió llevársela y esperan que esté en un buen lugar.

Con información de Pedro Rojas desde Houston. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad