publicidad
.

La pelea entre Pacquiao y Clottey establecerá todo un récord en el box l...

La pelea entre Pacquiao y Clottey establecerá todo un récord en el box

La pelea entre Pacquiao y Clottey establecerá todo un récord en el box

Hay gran expectación por la pelea de Joshua CLottey contra Manny Pacquiao, quienes establecerán un récord en el boxeo.

La pelea entre Pacquiao y Clottey establecerá todo un récord en el box 7...

Primer pelea en el "Cowboys Stadium"

GRAPEVINE, Texas - Si el Partido de las Estrellas del baloncesto profesional de la NBA generó la marca histórica de 108 mil 713 espectadores que llegaron al Cowboys Stadium para ver a las grandes figuras, el próximo sábado el púgil filipino Manny Pacquiao también establecerá récord para una pelea de boxeo.

El promotor Bob Arum dijo que no está seguro si la gente compró las entradas para ver a Pacquiao, considerado como el mejor púgil del mundo, o el estadio, pero aceptó que está ansioso por realizar más peleas en este estadio.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, espera que el estadio se convierta en una de las sedes preferidas del boxeo y de esta manera posicionar su estadio como los favoritos para los grandes eventos, musicales y deportivos.

publicidad

El enfrentamiento de Paquiao con el ghanés Joshua Clottey en el que expondrá el título del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo ha generado un interés único entre los aficionados tejanos que ya llevan compradas más de 41 mil entradas.

Los organizadores del combate no tienen ninguna duda que el próximo sábado tendrán vendidas por completo las 45 mil entradas que fueron habilitadas para ver la pelea en el Cowboys Stadium, que fue inaugurado hace menos de un año y su construcción valió 1,200 millones de dólares.

l promotor Bob Arum declaró que los aficionados quieren ver, no sólo a Pacquiao, considerado como el mejor púgil del mundo, sino también al estadio, una auténtica obra de arte de la arquitectura moderna aplicada en los recintos deportivos.

Arum indicó que está ansioso por realizar más peleas en el hogar de los Cowboys, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El veterano promotor destacó que otros púgiles como el estadounidense Kelly Pavlik, Julio César Chávez Jr. y otros boxeadores participarán también en la pelea.

Por su parte, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, espera que el estadio se convierta en una de las sedes preferidas del boxeo.

"Siempre he sido un ferviente aficionado del boxeo y ahora tenemos la oportunidad de hacer algo grande en un estadio que le pude dar otra proyección al boxeo en Texas", declaró Jones. "Estoy seguro que lo que van a ver los aficionados el sábado será algo que recordaran toda la vida".

publicidad

Jones también aseguró un éxito para el Partido de las Estrellas de la NBA y eso fue lo que sucedió el pasado 14 de febrero, cuando se superaron en más de 18.000 espectadores las previsiones que había ofrecido la oficina del Comisionado de la NBA, David Stern.

"Estamos convencidos, como sucedió con el All-Star de la NBA, que los aficionados al boxeo no sólo van a ver un espectáculo único sino que también se van a sentir en un ambiente especial y nada que ver con lo que hayan podido vivir anteriormente", añadió Jones.

De nuevo la pantalla gigante de vídeo que será colocada sobre el centro del cuadrilátero permitirá un seguimiento "único" de la pelea, sin importar el lugar donde se encuentren los espectadores.

Mientras Pacquiao y Clottey dijeron que se sienten muy motivados por convertirse parte en lo que ya se ha comenzado a denominar como la velada del "Super Bowl" del boxeo.

"No vamos a defraudar a ningún aficionado, van a ver una gran pelea y a dos profesionales que saldremos a demostrar la hermoso que el deporte del boxeo cuando se compite con clase y limpieza", declaró Pacquiao.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad