.

La pandita "Bao Bao" fue presentada al público en EEUU logo-noticias.cd3...

Noticias

La pandita "Bao Bao" fue presentada al público en EEUU

Por: Univision
publicado: Jan 21, 2014 | 12:15 AM EST
Por: Univision
publicado: Jan 21, 2014 | 12:15 AM EST
Decenas de personas hicieron fila para poder ver a la panda bebé que nació en agosto del año pasado y que pesa 17 libras.
Llega a Los Ángeles caminata en honor a los inmigrantes
Hace 11 días salieron de Tijuana con destino a Los Ángeles en una caminata bautizada como “El camino del inmigrante” que busca el fin a las detenciones de inmigrantes.
Comunidad
Sin previo aviso removieron lápidas del cementerio Angelus Rosedale
Familias se muestran indignadas luego de que llegaron al cementario Angelus Rosedale, en Los Ángeles, y se dieron cuenta que las lápidas de sus muertos fueron removidas, por una aparente remodelación.
Chris Brown en problemas legales
El cantante Chris Brown fue arrestado por la policía, donde fue fichado por asalto con arma letal. Al parecer el artista se atrincheró en su mansión de Tarzana luego de amenazar a una mujer con un arma de fuego.
¿Dónde están las cenizas de Juan Gabriel?
La familia de Juan Gabriel decidió incinerar el cuerpo del cantante, la cremación se llevó a cabo en Anaheim envuelta en el secreto, sin embargo, aún no se ha confirmado si las cenizas serán llevadas a México.
Tiempo: martes caluroso
Aumenta el calor en la región, sin embargo, aumenta la nubosidad lo que traerá lluvias ligeras. ¡Prepare su paraguas!
Inversiones
Planean expandir zona comercial de South Tucson
South Tucson muy pronto podría tener una nueva cara, después que las autoridades dieran a conocer planes para expandir la zona comercial y crear más empleos.
Resumen de Tres Veces Ana Capítulo 65
En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
Tres Veces Ana - Evaristo amenazó a Marcelo con asesinar a Ana Leticia - Escena del día
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
Ana Leticia le pedirá a Iñaki que asesine a Ana Lucía
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hará todo lo posible por eliminar de su vida a Ana Lucía y le pedirá a Iñaki que acabe con ella.
Los Diez Mandamientos
Ramsés renuncia al amor de Nefertari
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le confesó una vez más su amor a Nefertari y le dijo que se va a hacer a un lado para que sea feliz con Moisés.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.