publicidad
.

La odisea de una mujer al intentar estacionar su auto logo-noticias.6bcb...

Lo que no sabía es que unos estudiantes la grababan desde una ventana. Foto: You Tube

La odisea de una mujer al intentar estacionar su auto

La odisea de una mujer al intentar estacionar su auto

Un video que muestra a una mujer intentando estacionar su auto en una pequeña calle en el Reino Unido se ha convertido en la sensación de Internet.

Lo que no sabía es que unos estudiantes la grababan desde una ventana. F...
Lo que no sabía es que unos estudiantes la grababan desde una ventana. Foto: You Tube

Un video que muestra a una mujer intentando estacionar su auto en una pequeña calle en el Reino Unido se ha convertido en la sensación del internet luego de haber sido visto cerca de un millón veces en You Tube.

Todo comenzó como una broma, luego de que unos estudiantes desde la ventana de una escuela y con un teléfono celular captaran la media hora que le tomó a la mujer poder aparcar su auto.

Entre risas y chistes, y al ver que la mujer no acertaba, uno de los estudiantes corrió a socorrerla pero lo que no se iba a imaginar es que la “hábil” conductora se negó a recibir ayuda.

Lo que para la mujer se había convertido en una odisea, para los jóvenes resultó ser una broma exitosa en Facebook, pues en solo media hora de que la colgaran obtuvo sobre 30,000 visitas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad