publicidad

La nueva y muy informativa página web de Univision Los Ángeles

La nueva y muy informativa página web de Univision Los Ángeles

Conoce algunos de los cambios que se han hecho en nuestro portal de Internet y no te pierdas tus programas favoritos.

LOS ÁNGELES, California - Ha pasado un tiempito desde que la página web de Univisión Los Ángeles recibió una manita de gato. Muchos dirían que no la necesitaba pero la realidad es que nunca cae mal un nuevo ‘look’. Eso es precisamente lo que se le ha hecho a nuestra fuente de información en la web. La razón: simplificar la navegación para el usuario y, al mismo tiempo, ofrecer más contenido.

Ayer en Tu Vida Tec, hablé de las renovaciones que se le han hecho. Los módulos del tráfico, el clima y hasta los precios de la gasolina han sido rediseñados ofreciendo la información en tiempo real en sus respectivas páginas especiales.

publicidad

Por si fuera poco, también está disponible la programación de KMEX y UniMás 46. Las secciones en la barra principal son donde podrá mantenerse al tanto en dado caso que no esté sentado enfrente de la tele. Ahí verá las secciones de videosnoticas, shows, entretenimiento, deportes, fotos y  más. Ahora, bajo cada una de estas secciones, encontrará sub-secciones más específicas. 

Por ejemplo, bajo Shows encontrara las sub-secciones de Lánzate, Primera Edición, Despierta América y las novelas. Así que, si se perdió uno de estos o quiere ver un video en específico puede ir a esos espacios y con un clic lo verá.

Otra sección que indudablemente será muy útil es la de deportes. El espacio ofrece Acción Deportiva, El Tri, Liga Mexicana, Fotos y por supuesto los resultados.

¿A poco no será muy popular?

¿Y a quien no le gustan los chismes? Si es como yo, lo primero que va hacer es dirigirse a esa sección de Entretenimiento donde encontrará todo de la  farándula, incluyendo los horarios del cine.

Ahora, si lo que busca son noticias ahí podrá ver los reportajes que hemos hecho durante el día, ya sea para Primera Edición, el noticiero de las 6 p.m. y el de las 11 p.m. De hecho, también están disponibles nuestras series especiales.

publicidad

Así que si está en el trabajo y enfrente de una computadora, tómese un ‘break’ y póngase al tanto de las noticas, la farándula, deportes o hasta su horóscopo.

Lo esperamos con el mismo compromiso de siempre en univision34.com.

Si tiene una pregunta estoy disponible en twitter @annabellesedano.

¡Hasta la próxima!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad