publicidad

La nueva pelea de Mitt Romney

La nueva pelea de Mitt Romney

El excandidato presidencial Mitt Romney se enfrentará en una insólita pelea de boxeo con el excampeón mundial Evander Holyfield por causas benéficas.

Por Jossette Rivera  @jossetterivera

Subido en la báscula de pesaje frente al cinco veces campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, el republicano Mitt Romney no se parece casi en nada al serio candidato que se presentó a las presidenciales de Estados Unidos en 2012.

Sin embargo, tras la derrota frente al presidente Obama, el excandidato Mitt Romney parece haber modificado su estrategia de promoción "con una divertida aparición con Jimmy Fallon en marzo  y, ahora, un enfrentamiento pugilístico en el que, reveló, lucirá una bata y pantaloncillos de seda roja.

Así fue el primer encuentro entre Mitt Romney y Evander Holyfield antes de la pelea Univision

“Yo era conocido cariñosamente como ‘Patas de Pájaro’ durante la escuela secundaria. Me temo que las patas de pájaro saldrán a la luz una vez más”, dijo en entrevista telefónica concedida a The New York Times Magazine

Pero la pelea de Romney contra Holyfield "el púgil retirado, que hace más de 18 años recibió una inesperada mordida en un enfrentamiento con Mark Tyson- no tiene solo una intención promocional.

Los contendientes se verán las caras esta noche en Salt Lake City, Utah para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Charity Vision "cuyo presidente es el hijo de Romney, Josh. Se espera reunir al menos un millón de dólares.

Romney había bromeado en un video promocional asegurando que aunque “no tengo mucho  gancho de derecha, cuando llego a la oreja de alguien, puedo ser formidable”. Pero la cercanía de la contienda parece haberlo hecho repensar sus palabras.

publicidad

“Me voy a quedar lejos de las orejas. No quiero que por un momento me confunda con alguien de su pasado”, aseguró a The New York Times Magazine.

Esta noche, en la cartelera de la pelea también se encuentran los profesionales Fereti Spitsenberg vs. Gary Cobia, Christian Nava vs. Jordan Smith, Kenton Sippio-Cook vs. Wes Capper y Rashad Ganaway vs. Leon Spinks III.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Los excursionistas publicaron el hallazgo en Facebook y pudieron encontrar a su dueño.
Los expresidentes de EEUU realizaban un acto de beneficiencia para las víctimas de los huracanes que han afectado el país cuando Bush le murmuró unas palabras a Obama, causándole mucha risa.
Un grupo de amigos tuvo que huir de una playa en Nueva Zelanda tras encontrarse con un grupo de hambrientas ballenas.
La misiva fue encontrada junto al cuerpo de un pasajero que viajaba en primera clase e iba dirigida a su madre.
El presidente Emmanuel Macron pidió disculpas a varios de sus ministros luego de que su perro, Nemo, utilizó una sala del palacio del Elíseo como su baño.
El hombre de 56 años fue arrestado después de haber empujado a la mujer en una estación de tren de China. Las imágenes de seguridad muestran a una trabajadora ferroviaria de 59 años parada en la plataforma esperando un tren hasta que el hombre se acerca y la empuja.
Son muchos los disfraces de Halloween que han causado polémica este año, entre ellos destacan el de Ana Frank y el muro fronterizo de Trump.
La agencia explicó que la perra no prestó atención durante el entrenamiento en el que debe aprender a reconocer 19,000 olores. Tras ser expulsada, ahora tiene una nueva vida "oliendo el rastro de conejos y ardillas".
Este pequeño perro fue disfrazado con un simpático disfráz de araña. Al ponerle el traje le taparon ojos lo que hizo que se confundiera y chocara con una pared.
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
Un helicóptero de la policía australiana capturó el increíble vídeo de un club de lucha de canguros en medio de la noche. La pelea pudo ser divisada por la tecnología infrarrojo usada por las autoridades.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
Megyn Kelly descarga a Bill O'Reilly: "El abuso a las mujeres tiene que parar"
En su programa, la presentadora de televisión acusó a la cadena Fox News de proteger al exancla estrella tras los reclamos de acoso sexual. Contó que en noviembre de 2016 había enviado un correo electrónico a varios ejecutivos en el que le habló de su molestia por el comportamiento de O'Reilly.
El Videíto: Así mata el tiempo este hombre mientras espera a que la luz de semáforo cambie
Un hombre en Irlanda encontró una peculiar manera de distraerse en su carro: toca una pequeña flauta.
Trump pide a una corte que impida el acceso a los documentos que explican su decisión de eliminar DACA
El Departamento de Justicia argumenta ante una Corte de Apelaciones que no debería tener que entregar los expedientes relacionados con la decisión del presidente para poner fin al programa que protegía de la deportación a cerca de 800,000 jóvenes indocumentados llegados en la infancia.
¿Cómo deben crecer las ciudades colombianas? Este atlas intenta responderlo
Con el fin de la guerrilla, los expertos prevén gran crecimiento en el país. El Atlas de Expansión Urbana busca ayudar a la planificación de 109 municipios.
publicidad
Descongelan las cuentas bancarias de dos empresas de Rafa Márquez
Una jueza federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista, quien en el mes de agosto fue señalado por autoridades en Estados Unidos de supuestamente tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.
Totalmente Diva Capítulo 107
Leila termina su relación con Jonathan al saber que no deja de ver a Eliza. Sofía pone somnífero en la cena que realiza en su casa para poder llevar a cabo su gran robo.
Laura - 'Me discriminan por el trabajo de mi mamá'
Nadie sabe la vergüenza que sentí al ver que mi madre pegaba tabiques en mi escuela. Por querer esconder a lo que se dedica mi mamá ahora mis amigas me tachan de mentirosa. Ya no soy parte del grupo y todo porque mi madre es una simple albañil.
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 44
América le pide a Daniela que sea su dama de honor. Eugenio le da a Robert su primera clase para ser panadero. Julieta le ofrece su ayuda a Blanca para que aprenda a manejar.
Philadelphia se impone a Washington y se instala en lo más alto de la NFL
Carson Wentz lanzó cuatro TDs para guiar a los Eagles a la victoria en lunes por la noche y llegar a la cima con 6-1, la mejor marca de toda la liga.
Carson Wentz lanzó 4 touchdowns en el dominante triunfo de Eagles sobre Redskins en 'MNF'
Philadelphia superó 34-24 a Washington en juego de lunes por la noche de la Semana 7 con lo que tiene la mejor marca de la NFL con 6 ganados y solo un juego perdido.
En la pugna de títulos personales, Cristiano Ronaldo le gana por dos a Lionel Messi
Tras ganar su segundo trofeo ‘The Best’, el jugador del Real Madrid sumó 20 galardones a su lista, mientras que la ‘Pulga’ tiene 18. Aquí toda la comparativa entre las dos estrellas del fútbol.
‘Tuca’ Ferretti les contestó a los críticos: “No necesitamos que nos digan si estamos bien o mal”
El DT de Tigres se refirió a los reproches que ha recibido el equipo por parte de su afición y resaltó que, aunque escuchan a la grada, no es necesario que señalen errores que ellos mismos conocen.