publicidad

La nueva pelea de Mitt Romney

La nueva pelea de Mitt Romney

El excandidato presidencial Mitt Romney se enfrentará en una insólita pelea de boxeo con el excampeón mundial Evander Holyfield por causas benéficas.

Por Jossette Rivera  @jossetterivera

Subido en la báscula de pesaje frente al cinco veces campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, el republicano Mitt Romney no se parece casi en nada al serio candidato que se presentó a las presidenciales de Estados Unidos en 2012.

Sin embargo, tras la derrota frente al presidente Obama, el excandidato Mitt Romney parece haber modificado su estrategia de promoción "con una divertida aparición con Jimmy Fallon en marzo  y, ahora, un enfrentamiento pugilístico en el que, reveló, lucirá una bata y pantaloncillos de seda roja.

Así fue el primer encuentro entre Mitt Romney y Evander Holyfield antes de la pelea /Univision

“Yo era conocido cariñosamente como ‘Patas de Pájaro’ durante la escuela secundaria. Me temo que las patas de pájaro saldrán a la luz una vez más”, dijo en entrevista telefónica concedida a The New York Times Magazine

Pero la pelea de Romney contra Holyfield "el púgil retirado, que hace más de 18 años recibió una inesperada mordida en un enfrentamiento con Mark Tyson- no tiene solo una intención promocional.

Los contendientes se verán las caras esta noche en Salt Lake City, Utah para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Charity Vision "cuyo presidente es el hijo de Romney, Josh. Se espera reunir al menos un millón de dólares.

Romney había bromeado en un video promocional asegurando que aunque “no tengo mucho  gancho de derecha, cuando llego a la oreja de alguien, puedo ser formidable”. Pero la cercanía de la contienda parece haberlo hecho repensar sus palabras.

publicidad

“Me voy a quedar lejos de las orejas. No quiero que por un momento me confunda con alguien de su pasado”, aseguró a The New York Times Magazine.

Esta noche, en la cartelera de la pelea también se encuentran los profesionales Fereti Spitsenberg vs. Gary Cobia, Christian Nava vs. Jordan Smith, Kenton Sippio-Cook vs. Wes Capper y Rashad Ganaway vs. Leon Spinks III.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Sus madres dieron a luz el mismo día y una fotógrafa profesional que trabajaba por separado para sus padres se dio cuenta de la coincidencia.
Durante el torneo de tennis 'Miami Open' cuando el alemán Tommy Hass jugaba contra el checo Jiri Vesely, una iguana apareció en la cancha y detuvo el evento.
Los visitantes se reúnen en la cúspide de la pirámide del sol para celebrar el equinoccio de primavera como parte de una tradición que data del año 80 d.C.
El video grabado en Barcelona (España), muestra como un hombre luego de varios cambios estéticos, logró lucir varios años menor y él mismo no pudo creer lo que sus ojos vieron al final de la transformación.
La reacción del pontífice cuando la pequeña, procedente de Estados Unidos, le quitó su solideo fue de lo más divertida.
Este niño escapó de la vista de su padre por sólo cinco segundos. En ese momento se metió a una máquina de premios y se quedó atorado antes que su padre notara su ausencia.
Aunque recientemente el actor dijo que no haría la impresión por mucho más tiempo, durante el estreno de la película 'Boss Baby' le enseño a un niño cómo personificar al mandatario.
Después de que los niveles de aprobación del trabajo que hace el presidente bajaran a un 37% esta semana, el exgobernador de California y también exconductor del 'Celebrity Apprentice' decidió darle un consejo por su cuenta de Instagram. Trump y Schwarzenegger han tenido discusiones en redes sociales en el pasado y el presidente ha hecho declaraciones públicas sobre los malos 'ratings' que el 'Terminator' recibió cuando condujo su reality show.
Las poses presentadas como 'momentos' en los sitios como Facebook e Instagram, colgadas además con distintos 'filtros', alteran la realidad de las experiencias humanas. Esta campaña busca dejar en evidencia a sus actores y obliga al observador a identificarse. Mira y pregúntate si eres uno de ellos. De serlo, la invitación es: "deja de posar".
No todas las medidas son iguales, en especial los viernes.
El programa de humor neozelandés, Jono and Ben, recreó en un nuevo video lo que hubiera sucedido si una madre enfrentase la situación graciosa que sobrellevó el experto que daba una entrevista a la cadena de televisión británica.
El conductor de Noticiero Univision celebró sus 59 años junto a sus compañeros de trabajo en el Newsport de Miami.
Las fuerte nevada en el norte de EEUU también genera momentos agradables.
Esta chica mostró su increíble talento sobre los patines por toda Barcelona y demostró varios trucos que dejó a muchos con la boca abierta en plena calle.
El increíble video filmado por un turista muestra cómo el piloto intenta aterrizar en dos ocasiones.
America Ferrera alerta sobre la desaparición de niñas latinas y negras: qué es verdad y qué es confusión
Un tuit, mencionado por la actriz, sobre la supuesta desaparición de 14 niñas afroestadounidenses en la capital del país se vuelve viral y crea una gran preocupación entre las minorías de la zona. La policía niega esa cifra, pero admite que debe afrontar un doble problema: sí hay desapariciones y sí hay miedo.
Ivanka Trump enfada a sus nuevos vecinos: quita estacionamientos y deja bolsas de basura en la calle
La hija del presidente Trump y su familia viven en una mansión en el barrio de Kalorama. La comisión vecinal ha discutido en junta los problemas que generan los Trump-Kushner y el Servicio Secreto tuvo que reunirse con los vecinos este viernes.
En video: Más de 3,000 parejas intentan romper un récord Guinness en una boda colectiva en México
Parejas heterosexuales y gay participaron en la hazaña en la plaza del Zócalo. La Ciudad de México fue una las pioneras en la región cuando legalizó los matrimonios entre personas del mismo sexo en 2009. Los gays y lesbianas recién casados nos explican su experiencia.
Multan a la dueña de un apartamento en la Torre Trump por ofrecerlo en Airbnb durante las elecciones
El apartamento estuvo anunciado antes, durante y después del triunfo de Donald Trump. La propietaria tiene una audiencia judicial y deberá pagar 1,000 dólares de multa.
publicidad
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Autoridades mexicanas lograron capturar a casi la mitad de los presos que se fugaron de un penal de Tamaulipas usando un túnel
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
La primera visita del papa Francisco como pontífice a la ciudad italiana de Milán
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Sebastian Vettel le falta el respeto a los Mercedes con el triunfo en el GP de Australia
El alemán cruzó la meta por delante de Hamilton y Bottas en la primera carrera de la temporada; el mexicano Sergio Pérez llegó en séptimo lugar
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Guillermo Allison le da la Copa Socio MX a Cruz Azul con tres penales atajados a los Pumas
Cruz Azul se impuso 4-1 a Pumas en penales tras un empate 1-1 en tiempo regular, en duelo celebrado en Dallas
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.