publicidad

La nueva pelea de Mitt Romney

La nueva pelea de Mitt Romney

El excandidato presidencial Mitt Romney se enfrentará en una insólita pelea de boxeo con el excampeón mundial Evander Holyfield por causas benéficas.

Por Jossette Rivera  @jossetterivera

Subido en la báscula de pesaje frente al cinco veces campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, el republicano Mitt Romney no se parece casi en nada al serio candidato que se presentó a las presidenciales de Estados Unidos en 2012.

Sin embargo, tras la derrota frente al presidente Obama, el excandidato Mitt Romney parece haber modificado su estrategia de promoción "con una divertida aparición con Jimmy Fallon en marzo  y, ahora, un enfrentamiento pugilístico en el que, reveló, lucirá una bata y pantaloncillos de seda roja.

Así fue el primer encuentro entre Mitt Romney y Evander Holyfield antes de la pelea Univision

“Yo era conocido cariñosamente como ‘Patas de Pájaro’ durante la escuela secundaria. Me temo que las patas de pájaro saldrán a la luz una vez más”, dijo en entrevista telefónica concedida a The New York Times Magazine

Pero la pelea de Romney contra Holyfield "el púgil retirado, que hace más de 18 años recibió una inesperada mordida en un enfrentamiento con Mark Tyson- no tiene solo una intención promocional.

Los contendientes se verán las caras esta noche en Salt Lake City, Utah para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Charity Vision "cuyo presidente es el hijo de Romney, Josh. Se espera reunir al menos un millón de dólares.

Romney había bromeado en un video promocional asegurando que aunque “no tengo mucho  gancho de derecha, cuando llego a la oreja de alguien, puedo ser formidable”. Pero la cercanía de la contienda parece haberlo hecho repensar sus palabras.

publicidad

“Me voy a quedar lejos de las orejas. No quiero que por un momento me confunda con alguien de su pasado”, aseguró a The New York Times Magazine.

Esta noche, en la cartelera de la pelea también se encuentran los profesionales Fereti Spitsenberg vs. Gary Cobia, Christian Nava vs. Jordan Smith, Kenton Sippio-Cook vs. Wes Capper y Rashad Ganaway vs. Leon Spinks III.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El profesor de un colegio en Argentina quiso ayudar a su alumna para que pudiera actuar en el baile junto al resto de sus compañeros.
Un calambre muscular es una de las cosas más dolorosas que el cuerpo humano puede experimentar, pero verlo es peor.
Con el fin del verano y la amenaza de altas temperaturas, el Departamento de Policía de Arlington promueve una 'pool party' para mantenerse fresco.
Se desconoce por qué este roedor tuvo el coraje de enfrentarse al temido reptil.
Decenas de juguetes inflables y sombrillas se elevaron por los aires, provocando momentos de pánico en la playa de Antibes, en Francia.
El presidente ruso posa nuevamente para las cámaras sin camisa, esta vez lo hace durante sus vacaciones al norte de Rusia.
Algunos leen libros, otros escuchan música o ven los paisajes. Pero este pasajero del subterráneo de Nueva York resuelve cubos de Rubik sin mirarlos mientras espera su parada.
Ocurrió en un centro de reproducción de pandas en Chengdu, China. Horas más tarde, el director del centro dijo que “el método de los cuidadores fue inapropiado”.
Suiza abre al público el puente colgante para peatones más largo del mundo. Está situado a más de 4,000 metros de altura.
La joven atleta estadounidense fue al dentista a sacarse las muelas de juicio. La anestesia la llevó a tener una graciosa reacción -con bailecito incluido- que se hizo viral.
Un corte de energía en Tucson, Arizona, obligó a un policía a tener que dirigir el tráfico. Pero el oficial decidió convertir la tarea en un show digno de aplausos.
Una mujer rescató a un gatito recién nacido que fue abandonado en un cesto de basura cerca de su casa en Grecia. Ella y su esposo lo llevaron a una perra en el vecindario que había dado a luz recientemente para ver si ella aceptaba amamantarlo, el momento quedó capturado en video.
En su euforia por ejercitarse, este hámster dejó a su compañero colgando de la rueda. ¿Habrá logrado soltarse después?
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Emily Leehan decidió dedicar sus votos nupciales al pequeño hijo de su pareja en pleno altar. Las lágrimas de Gage Newville no tardaron en aparecer.
Medios locales de España confirmaron que se trata de una religiosa de origen polaco que se encuentra haciendo el Camino de Santiago.
Hallan los restos de varios marinos desaparecidos tras el choque de un destructor de EEUU y un buque
El comandante naval Scott Swift no precisó la cifra de cuántos de los 10 desaparecidos fueron hallados. Aseguró que uno de los cuerpos aún no ha sido identificado.
Este otro "eclipse" te encantará: dos cachorros se eclipsan el uno al otro
La fiebre por el eclipse solar total que oscureció por unos minutos parte de Estados Unidos inspiró a los dueños de estos cachorros para escenificar con ellos el fenómeno celeste.
Tribunal Constitucional de Chile da luz verde al proyecto que despenaliza el aborto en tres excepciones
El Gobierno de Michelle Bachelet podrá ahora promulgar como ley la iniciativa que permite interrumpir el embarazo en caso de inviabilidad fetal, riesgo de muerte de la mujer y aquellos que sean producto de una violación.
Choque de tren de alta velocidad deja 33 heridos en Filadelfia
El accidente se produjo pasada la medianoche, cuando un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegaba a la estación se estrelló contra otro tren vacío estacionado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby.
publicidad
'Johnny Benítez' es el hispano detrás de las protestas supremacistas en California
El sujeto de origen colombiano es activista del movimiento de ultra derecha 'Alt-Right', está a favor de deportar a todos los indocumentados y es una de las cabezas líderes que organizó la marcha en contra de los inmigrantes en el condado de Orange.
La Banda MS justifica de esta manera los problemas legales de Julión Álvarez
Oswaldo Silvas, vocalista de Banda MS, le manda todo su apoyo a Julión Álvarez, quien alguna vez fuera parte de la exitosa agrupación, y justifica sus supuestos nexos con el narcotráfico.
YouTube elimina todos los videos musicales de Julión Álvarez
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.
Visita de Trump en Phoenix podría conceder el perdón al exalguacil Joe Arpaio
Autoridades de Arizona preparan medidas de seguridad para recibir al mandatario en el estado, quien podría otorgar el indulto al agente del condado Maricopa luego de ser hallado culpable por ignorar una orden que atenta contra la comunidad hispana.
La gira por México y Estados Unidos que salvó al Barcelona
Hace 80 años, la Guerra Civil hizo peligrar la supervivencia del FC Barcelona. Entonces desde tierra azteca recibió una oferta por 15 mil dólares y seis juegos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
“El odiado rival está dolido porque fuimos campeones”: José Luis Higuera y la crisis de Chivas
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
América y Tigres medirán sus fuerzas en Liga MX, dos gigantes que chocarán en la jornada 6
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.