publicidad

La nueva pelea de Mitt Romney

La nueva pelea de Mitt Romney

El excandidato presidencial Mitt Romney se enfrentará en una insólita pelea de boxeo con el excampeón mundial Evander Holyfield por causas benéficas.

Por Jossette Rivera  @jossetterivera

Subido en la báscula de pesaje frente al cinco veces campeón mundial de peso pesado Evander Holyfield, el republicano Mitt Romney no se parece casi en nada al serio candidato que se presentó a las presidenciales de Estados Unidos en 2012.

Sin embargo, tras la derrota frente al presidente Obama, el excandidato Mitt Romney parece haber modificado su estrategia de promoción "con una divertida aparición con Jimmy Fallon en marzo  y, ahora, un enfrentamiento pugilístico en el que, reveló, lucirá una bata y pantaloncillos de seda roja.

Así fue el primer encuentro entre Mitt Romney y Evander Holyfield antes de la pelea /Univision

“Yo era conocido cariñosamente como ‘Patas de Pájaro’ durante la escuela secundaria. Me temo que las patas de pájaro saldrán a la luz una vez más”, dijo en entrevista telefónica concedida a The New York Times Magazine

Pero la pelea de Romney contra Holyfield "el púgil retirado, que hace más de 18 años recibió una inesperada mordida en un enfrentamiento con Mark Tyson- no tiene solo una intención promocional.

Los contendientes se verán las caras esta noche en Salt Lake City, Utah para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Charity Vision "cuyo presidente es el hijo de Romney, Josh. Se espera reunir al menos un millón de dólares.

Romney había bromeado en un video promocional asegurando que aunque “no tengo mucho  gancho de derecha, cuando llego a la oreja de alguien, puedo ser formidable”. Pero la cercanía de la contienda parece haberlo hecho repensar sus palabras.

publicidad

“Me voy a quedar lejos de las orejas. No quiero que por un momento me confunda con alguien de su pasado”, aseguró a The New York Times Magazine.

Esta noche, en la cartelera de la pelea también se encuentran los profesionales Fereti Spitsenberg vs. Gary Cobia, Christian Nava vs. Jordan Smith, Kenton Sippio-Cook vs. Wes Capper y Rashad Ganaway vs. Leon Spinks III.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
Un león del Zoológico de Miami recibió la entera dedicación de un equipo de especialistas que durante varias horas se dedicaron a cortarle las uñas, tratar uno de sus colmillos y hacer una biopsia de un lunar sospechoso. ¿Cómo se sentirá el enorme felino al despertarse de la anestesia?
El astronauta de la NASA Shane Kimbrough demostró cómo hacer un sándwich de mantequilla de maní y jalea a bordo de la Estación Espacial Internacional. En lugar de pan de sándwich regular, Kimbrough utiliza una tortilla, que ha sido un elemento básico de las comidas espaciales para los astronautas como Chris Hadfield.
Las jóvenes estaban jugando en un parque infantil y grabándose con un palo de selfie, cuando la diversión acabó con un pequeño accidente que se ha viralizado en las redes.
El alud tomó por sorpresa a un grupo de alpinistas españoles que visitaban las Montañas Rocosas en Columbia, Canadá.
Una menor que cruzó la calle sola en China cayó en mitad de una calle frecuentada y el video muestra el momento en que dos vehículos pasan sobre ella antes de ser rescatada por otras personas en el sitio. La pequeña fue atendida por los médicos y solo tiene moretones en la cabeza.
Varias toneladas de jugo se derramaron luego de que el tejado de la fábrica se derrumbara. Dos personas resultaron heridas.
El divertido video de esta pareja intentando caminar, entre las risas de quien graba el momento y el poco equilibrio que tienen los abuelos, hacen una combinación muy llamativa para las redes sociales.
Un guardabosques forestal se vio obligado a saltar de un techo para evitar ser atacado por un leopardo en la India la semana pasada. Luego de 12 horas el animal fue finalmente capturado.
Una chica de Arizona aprovechó que el padre estaba dormido para maquillarlo. Todo quedó grabado entre risas y el asombro del 'modelo accidental'.
En su video “Todos aman las tetas”, el colectivo argentino Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) denuncia la censura de las imágenes de los pezones en las redes sociales, aun cuando se trata de concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama.
El gigante tecnológico actualizó su base de datos y ofrece una perspectiva interactiva con un timelapse de Google Earth de cómo cambiaron ciudades como Dallas, Miami, Nueva York, Las Vegas y San Francisco en las últimas tres décadas.
La conmovedora escena fue filmada en Quzhou, en el este de China. Un coche atropelló a un perro y su amigo canino intentó despertarlo en la calle.
“¡Esta es mi manera de disciplinar a mis hijos cuando ellos pelean!", dijo la madre en las redes sociales, quien obliga a sus hijos a bailar pegados y con música lenta para hacer las paces.
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Estos son los colores que faltan en la discusión actual del clima
Las consecuencias de la contaminación y el cambio climático no parecen ser equitativas. Latinos y negros son solo algunas de las poblaciones más preocupadas y vulnerables al fenómeno global y, sin embargo, su participación en esta lucha en Estados Unidos aún incide apenas de forma marginal.
Los primeros 100 días del presidente Trump han traído inseguridad y miedo a las comunidades inmigrantes y latinas
“Los republicanos han decidido quedarse en silencio, y a ellos les decimos: mantenerse en silencio es complicidad”.
Para Trump, sus primeros 100 días en la Casa Blanca son también el inicio de la campaña del 2020
Con un comité para la reelección prematuramente activado, el presidente ha empezado extraoficialmente la campaña para el 2020 desde el mismo día que llegó al poder. El problema es que en ese ambiente, el trabajo de gobierno y la retórica se convierten en propaganda electoral.
5 cosas que aprendió Trump en 100 días en la Casa Blanca
Se sabía que ser presidente no es fácil, como reconoce ahora Donald Trump. Pero además, el mandatario se ha dado cuenta de que no sabía cosas de muchos de esos temas sobre los que tanto habló durante la campaña.
publicidad
La Rosa de Guadalupe - '#Ladypervertida' Accede
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
Como Dice el Dicho - 'No dejes para mañana' Accede
Un niño se orina en sus pantalones y sus padres tienen que cambiarlo de escuela. El niño descubre que el compañero de clase que lo hostiga con saña brutal también padece de ‘Enuresis’.
Laura – ‘A mi hija la secuestró gente cercana’ Accede
Hace más de 6 meses mi hija desapareció y yo sospecho del jardinero. No voy a descansar hasta poder recuperarla.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 20 Accede
Rodrigo consigue las fotos de los padres de Aurora para sorprenderla. Mónica le dice a Aurora que Rodrigo está muy enamorado de Pilar y ella se pone muy triste.
Jornada 9: Clásico canadiense, Schweinsteiger en Nueva York entre las historias a destacar del fin de semana
Partidazo por el súperliderato en Dallas, duelo de goleadores entre 'Cubo' y Giovinco, ‘Tata’ Martino y su Atlanta United saborean goleada.
No te lo pierdas, el gol con más suerte del fútbol francés
Mathieu Valbuena tuvo la suerte de su lado al estar en el momento justo tras el rechazo de portero en el gol más fácil que ha anotado en su carrera.
Oficial: Guillermo Ochoa y el Granada se van al descenso en España
Los 'Nazaríes' perdieron por marcador de 2-1 con la Real Sociedad, Carlos Vela anotó uno de los goles que condenan al guardameta azteca.
Vela le dio el último 'empujoncito' a Ochoa hacia su segundo descenso en Europa
La Real Sociedad le ganó este sábado por 2-1 al Granada, que certificó su paso a la Segunda División a partir de la próxima temporada.