publicidad
.

La Nueva Catedral de Cristo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

La Nueva Catedral de Cristo

La Nueva Catedral de Cristo

Se conocía anteriormente como “La Catedral de Cristal” culminada en  1981, no ha dejado de reflejar el sol a través de sus 10 mil paneles de espejo.

La Nueva Catedral de Cristo - Serie especial /Univision

Se conocía anteriormente como “La Catedral de Cristal” cuya construcción culminó en Garden Grove en 1981, desde entonces y hasta la fecha, la mega estructura no ha dejado de reflejar el sol a través de sus 10 mil paneles de espejo, sin embargo cuando los ministerios que la dirigían se fueron a bancarrota en el 2010, la tuvieron que vender a la Diócesis  Católica del condado de Orange, Diocésis que enfrenta actualmente una difícil situación al comenzar a remodelarla.

La Nueva Catedral de Cristo, cambia de dueño , pero no de misión

La nueva Catedral de Cristo puede albergar mas de 2 mil 700 feligreses en sus misas, existen grandes planes para sus liturgias, celebraciones y peregrinaciones dentro de ella y a sus alrededores, más de un millón de católicos están felices de contar con esta gloriosa estructura para practicar su religión, pero los que solían visitarla antes sienten tristeza ante la inminente remodelación, no obstante, Para Dios no hay diferencias "dicen- y sea el credo que sea, todos somos sus hijos.

La Serie Especial, 'La Nueva Catedral de Cristo' de Univision 34 Los Ángeles fue realizada por Francisco Ugalde

Series Especiales de Univision 34 aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad