publicidad
.

la nueva cara de telefutura logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

la nueva cara de telefutura

la nueva cara de telefutura

Telefutura 67 está en busca de una imagen fresca para representat a la estación a nivel local. Participa y conviértete en un talente de TV.

la nueva cara de telefutura 9108faddc988440bbe5b66807049aac3.jpg

Semifinalistas serán totalmente transformados

Tú puedes ser la nueva cara de Telefutura 67 Houston. La cadena hermana de Univision está en busca de un(a) joven carismático(a) y profesional para representar a Telefutura a nivel local que será seleccionado(a) por un jurado en agosto.

"La Cara de Telefutura Houston" es una competencia en la que jóvenes mayores de 21 años podrán demostrar su talento antes las cámaras de televisión como presentadores de historias de entretenimiento y representantes de mercadeo.

Las responsabilidades del o de la escogida incluyen representar al Canal 67 en eventos especiales, promociones de la estación, y promociones de ventas. La "cara" también será presentada en promociones de televisión anunciando la programación de Telefutura y eventos comunitarios.


publicidad

El próximo 4 de agosto, se llevará a cabo una audición para escoger a los semifinalistas que se estarán enfrentando a diferentes pruebas de talento. Las pruebas consisten en la selección al azar de un producto y "venderlo" al jurado en dos minutos; una sesión de fotos para ver el carisma del concursante ante las cámaras; y conducir una entrevista con un talento ficticio en tres minutos.  

Para participar en la audición el 4 de agosto, los interesados deben llamar al (713) 965-2664. En la grabación te darán las instrucciones para inscribirte para las audiciones. También puedes enviar tu información con una fotografía a lacara67@kddminc.com

Si no tienes una fotografia profesional de impacto, puedes llamar al (281) 897-9300 para obtener una gratis diciendo que participarás en "La Cara de Telefutura Houston".

Requisitos

  • Tener más de 21 años
  • Hablar español con fluidez
  • Tener diploma de escuela superior
  • Tener permiso de trabajo en Estados Unidos
  • Desear dedicar su tiempo para trabajar con Telefutura al menos 15 horas a la semana
  • Debe llenar una solicitud de empleo y pasar una revisión de tu historial personal
  • Cumplir las responsabilidades dirigidas por la gerencia


Tus preguntas

¿A dónde voy el 4 de agosto?

Fitness Connection

3900 Spencer Hwy

Pasadena, TX

(713) 473-4600

¿Cómo me visto?

publicidad

Debes venir listo como para salir en la televisión. Esto significa que debes tener tu maquillaje y peinado ya hecho y debes vestirte profesionalmente.

¿Qué debo llevar conmigo?

Deberás presentar una identificación válida al momento de registro. Deberías también traer una bolsa con tus maquillajes, y hasta dos cambios de ropa.

¿Qué tendré que hacer?

Después de registrarte (el resgistro comienza a las 9 a.m.), tendrás que llenar una solicitud, presentar tu identificación y luego recibirás un número. Después estarás en un área de espera donde tendrás que preparte para las pruebas que te harán. Según las vayas pasando, tendrás que completar la próxima prueba. Quienes pasen todas las pruebas, tendrán que presentarte en los estudios de Univision 45 y Telefutura para una entrevista a fondo. Ese día se escogerá el ganador. Los estudios están ubicados en el 5100 Southwest Freeway, Houston, TX 77056.

***Univision es un empleador que ofrece igual oportunidad de empleos, que dedicados a asegurar una fuerza de trabajo diversa, proporciona un largo alcance a todos los solicitantes que califican para las posiciones de empleo vacantes en la estación.***


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad