publicidad
.

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones logo-notic...

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones

La Oficina General de la NASA está investigando después de encontrar cocaína en una instalación en el Centro Espacial Kennedy en la Florida.

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones 08f637b1ac...

La Oficina General de la NASA está investigando después de encontrar cocaína en una instalación en el Centro Espacial Kennedy en la Florida.

El portavoz de la NASA Allard Beutel dijo el martes que 4,2 gramos de un polvo blanco fueron encontrados la semana pasada en una instalación de la NASA, aunque no especificó donde.

Las pruebas practicadas a la sustancia resultaron positivas a la cocaína. "La sustancia está en un laboratorio criminológico para realizar más pruebas", dijo Beutel.

No es la primera ocasión en que se ha encontrado cocaína en el Centro Espacial. Esta es la segunda vez que ocurre en un año y tres meses.

Una pequeña cantidad fue hallada en enero de 2010 en un hangar que albergaba el transbordador espacial Discovery. Un portavoz de la Oficina del Inspector General de la NASA en Washington declinó comentar cómo se había resuelto ese caso.

publicidad

El Centro Espacial Kennedy, es uno de los complejos más populares de la NASA, ya allí están instaladas las plataformas de lanzamiento de los vehículos espaciales en Cabo Cañaveral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad