publicidad

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones

La Oficina General de la NASA está investigando después de encontrar cocaína en una instalación en el Centro Espacial Kennedy en la Florida.

La NASA encontró por segunda vez cocaína en sus instalaciones 08f637b1ac...

La Oficina General de la NASA está investigando después de encontrar cocaína en una instalación en el Centro Espacial Kennedy en la Florida.

El portavoz de la NASA Allard Beutel dijo el martes que 4,2 gramos de un polvo blanco fueron encontrados la semana pasada en una instalación de la NASA, aunque no especificó donde.

Las pruebas practicadas a la sustancia resultaron positivas a la cocaína. "La sustancia está en un laboratorio criminológico para realizar más pruebas", dijo Beutel.

No es la primera ocasión en que se ha encontrado cocaína en el Centro Espacial. Esta es la segunda vez que ocurre en un año y tres meses.

Una pequeña cantidad fue hallada en enero de 2010 en un hangar que albergaba el transbordador espacial Discovery. Un portavoz de la Oficina del Inspector General de la NASA en Washington declinó comentar cómo se había resuelto ese caso.

publicidad

El Centro Espacial Kennedy, es uno de los complejos más populares de la NASA, ya allí están instaladas las plataformas de lanzamiento de los vehículos espaciales en Cabo Cañaveral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad