publicidad

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pudo ser un suicidio

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pudo ser un suicidio

Policía de Brooklyn comentó que la muerte de Yang Lin podría haber sido un suicidio, ya que ella tenía problemas mentales, la familia lo niega.

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pu...

"No tenía problemas mentales": madre

BROOKLYN, Nueva York - Familiares de la joven con una pierna que apareció muerta en una alcantarilla cerca de la estación del metro Kings Highway la tarde del domingo, golpeada por un tren de la línea N en Brooklyn, dijeron estar sorprendidos luego de que este martes la policía comentó que el accidente podría haber sido realmente un suicido.El hermano  de Yang Lin, quien tenía 25 años, comentó: "Esto es un shock para nosotros", luego de saber que el cuerpo de su hermana había sido encontrado destrozado en una alcantarilla en Bensonhurst, reportó NY Daily News.

Policías indicaron que no encontraron indicios de que la muerte de la joven haya sido un crimen, sin embargo aseguraron que existen fuertes señales de que Lin tenía una historia de problemas psicológicos y posibles intentos de suicidio.

publicidad

Inmediatamente después de conocer los resultados policiacos, la madre de la joven lo negó argumentando: "¡No, no! No fueron problemas mentales (...) Ella no tenía problemas mentales".

En su hogar ubicado en Astoria Blvd, en Queens, docenas de familiares lloraban descontrolados.

"Ella era una joven cariñosa", comentó su hermano. "Yang Lin siempre será recordada, la extrañaremos".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad