publicidad
.

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pu...

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pudo ser un suicidio

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pudo ser un suicidio

Policía de Brooklyn comentó que la muerte de Yang Lin podría haber sido un suicidio, ya que ella tenía problemas mentales, la familia lo niega.

La muerte de la joven encontrada en una alcantarilla en Kings Highway pu...

"No tenía problemas mentales": madre

BROOKLYN, Nueva York - Familiares de la joven con una pierna que apareció muerta en una alcantarilla cerca de la estación del metro Kings Highway la tarde del domingo, golpeada por un tren de la línea N en Brooklyn, dijeron estar sorprendidos luego de que este martes la policía comentó que el accidente podría haber sido realmente un suicido.El hermano  de Yang Lin, quien tenía 25 años, comentó: "Esto es un shock para nosotros", luego de saber que el cuerpo de su hermana había sido encontrado destrozado en una alcantarilla en Bensonhurst, reportó NY Daily News.

Policías indicaron que no encontraron indicios de que la muerte de la joven haya sido un crimen, sin embargo aseguraron que existen fuertes señales de que Lin tenía una historia de problemas psicológicos y posibles intentos de suicidio.

publicidad

Inmediatamente después de conocer los resultados policiacos, la madre de la joven lo negó argumentando: "¡No, no! No fueron problemas mentales (...) Ella no tenía problemas mentales".

En su hogar ubicado en Astoria Blvd, en Queens, docenas de familiares lloraban descontrolados.

"Ella era una joven cariñosa", comentó su hermano. "Yang Lin siempre será recordada, la extrañaremos".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad