publicidad
.

La moda de Anabel Monge: Lentes de sol para las caras redondas y cuadrad...

Cada semana Anabel Monge escribe su columna sobre moda. esta semana, la conductora de Noticias 41 en San Antonio escribió sobre lentes para caras redondas y caras cuadradas.

La moda de Anabel Monge: Lentes de sol para las caras redondas y cuadradas

La moda de Anabel Monge: Lentes de sol para las caras redondas y cuadradas

Las gafas del sol son algo que no faltan en el bolso de una dama, pero esa dama también debe saber qué se le ve bien y que no. Entonces vamos a ver qué dicen los que más saben sobre el tema.

Cada semana Anabel Monge escribe su columna sobre moda. esta semana, la...
Cada semana Anabel Monge escribe su columna sobre moda. esta semana, la conductora de Noticias 41 en San Antonio escribió sobre lentes para caras redondas y caras cuadradas.

Por Anabel Monge

SAN ANTONIO, Texas - Las gafas del sol son algo que no faltan en el bolso de una dama, pero esa dama también debe saber qué se le ve bien y que no. Entonces vamos a ver qué dicen los que más saben sobre el tema.

Primeramente señoras y señores, determinen la forma de su cara. Hay que fijarse si tienen una cara redonda, ovalada o en forma de corazón.

Ahora si la persona es de cara redonda, busque lentes de sol con marcos que sean casi igual a la anchura de la cara con el fin de mantener el rostro proporcional.

Los fashonistas dicen que los lentes de sol en forma rectangular y otras formas angulares lucen fabulosos en alguien con cara redonda.

Para los individuos con un rostro ovalado tienen mucha suerte porque al parecer pueden utilizar casi cualquier tipo de lentes.

publicidad

Pero ojo, a pesar de lo antes dicho, los marcos rectangulares o cuadrados probablemente son la mejor opción.

¡Qué onda con los que tienen cara cuadrada!

Pues pongan atención, hay que intentar de suavizar el aspecto con marcos más circulares.

Por último, todos aquellos con el rostro de corazón de melón: no olviden que deben buscar marcos sin bordes gruesos. 

Aquí les va una recomendación fabulosa: los marcos estilo aviador lucen muy bien para este tipo de personas.

Buena suerte y, ¡a comprar se ha dicho!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad