publicidad
.

La mente puede ser tu mejor aliado contra la obesidad, existen tratamien...

La mente puede ser tu mejor aliado contra la obesidad, existen tratamientos

La mente puede ser tu mejor aliado contra la obesidad, existen tratamientos

¿Tienes mentalidad de gordo? Como lo muestra este reportaje especial de la Dra. Maritza Fuentes la mente pudiera ser tu mejor aliada contra la obesidad.

MIAMI, Florida - ¿Tienes mentalidad de gordo?

Ramon Arangurén tiene 35 años y pesa 436 libras; el mismo se ha dado cuenta que tiene lo que llaman ‘mentalidad de gordo’. El ser gordo no solo le ha afectado todo aspecto de su vida, sino se ha acostumbrado al no tener control.

“El día a día de un gordo, es que no compra pasaje en un avión porque sabe que no va a caber en una silla, simplemente no va; tiene sentido eso", dijo Arangurén. "Le da miedo sentarse en una silla plástica porque a lo mejor se rompa”.

La Dra. Maritza Fuentes explora su historia, y lo que significa vivir con limitaciones en cada paso de la vida.

Video: ¿Tienes mentalidad de gordo?

Arangurén decidió efectuar un cambio en su vida, pero no se trata solamente de hacerse la operación de banda gástrica.

El reconoce la importancia de tener un poder de voluntad y un estado mental que no subestime sus esfuerzos.

Por eso acudió a una terapista que se especializa en la hipnosis. Como lo muestra el reportaje de la Dra. Maritza Fuentes, la banda gástrica virtual pudiera ser tu mejor aliada contra la obesidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad