publicidad

La mente puede ser tu mejor aliado contra la obesidad, existen tratamientos

La mente puede ser tu mejor aliado contra la obesidad, existen tratamientos

¿Tienes mentalidad de gordo? Como lo muestra este reportaje especial de la Dra. Maritza Fuentes la mente pudiera ser tu mejor aliada contra la obesidad.

MIAMI, Florida - ¿Tienes mentalidad de gordo?

Ramon Arangurén tiene 35 años y pesa 436 libras; el mismo se ha dado cuenta que tiene lo que llaman ‘mentalidad de gordo’. El ser gordo no solo le ha afectado todo aspecto de su vida, sino se ha acostumbrado al no tener control.

“El día a día de un gordo, es que no compra pasaje en un avión porque sabe que no va a caber en una silla, simplemente no va; tiene sentido eso", dijo Arangurén. "Le da miedo sentarse en una silla plástica porque a lo mejor se rompa”.

La Dra. Maritza Fuentes explora su historia, y lo que significa vivir con limitaciones en cada paso de la vida.

Video: ¿Tienes mentalidad de gordo?

Arangurén decidió efectuar un cambio en su vida, pero no se trata solamente de hacerse la operación de banda gástrica.

El reconoce la importancia de tener un poder de voluntad y un estado mental que no subestime sus esfuerzos.

Por eso acudió a una terapista que se especializa en la hipnosis. Como lo muestra el reportaje de la Dra. Maritza Fuentes, la banda gástrica virtual pudiera ser tu mejor aliada contra la obesidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad