publicidad
.

La guardia costera se plantea el fin de búsqueda de jóvenes desaparecido...

Los dos jóvenes desaparecidos en las costas de Florida. 

La guardia costera se plantea el fin de búsqueda de jóvenes desaparecidos en Florida

La guardia costera se plantea el fin de búsqueda de jóvenes desaparecidos en Florida

Equipos de rescate han rastreado ya 41,000 millas cuadradas, una zona similar a Kentucky sin resultado. La Guardia Costera sopesa el suspender operaciones

Los dos jóvenes desaparecidos en las costas de Florida. 
Los dos jóvenes desaparecidos en las costas de Florida. 

El tiempo pasa y los equipos de rescate no han encontrado a Austin Stephanos y Perry Cohen, los dos adolescentes de 14 años desaparecidos frente a las costas de la Florida. 

publicidad

Desde que comenzaron las labores de búsqueda, la guardia costera de Estados Unidos ha rastreado una zona de aproximadamente 41,000 millas cuadradas, una superficie similar a la de Kentucky. Pero no ha habido éxito. Y las esperanzas comienzan a esfumarse. 

Lea: Amplían la zona de búsquda de jóvenes al norte tras encontrar el barco hundido 

Los expertos habían informado que, dada la temperatura cálida del agua en esta época en la Florida, los jóvenes podrían sobrevivir entre 4 y 5 días a la deriva, siempre que estuvieran agarrados a algún objeto flotante. Pero ese tiempo ya casi se ha sobrepasado: los dos amigos fueron vistos por última vez el viernes por la tarde, hacia la 1:30, en Jupiter, cuando adquirieron 110 dólares de combustible. 

Guardia Costera sigue buscando a los dos adolescentes desaparecidos /Univision

"Es una zona enorme", declaró Mark Fedor, de la Guardia Costera este miércoles, en referencia a todo el trabajo que han realizado. "Sin embargo, estamos discutiendo sobre cuándo deberíamos suspender la búsqueda. Y esta es una decisión muy difícil. Estamos analizando todos los aspectos de este caso, pero es algo de lo que tenemos que hablar", reconoció, según informa CNN. 

#BreakingNews Video from @uscg C-130 crew that just landed, completed 9 hour search for missing 14YO boys. pic.twitter.com/zupXxtpth5 " USCGSoutheast (@USCGSoutheast) July 29, 2015

 Esta es una posibilidad que ni la familia ni sus amigos quieren sopesar. Estos siguen insistiendo en los amplios conocimientos marítimos de los adolescentes y sus capacidades atléticas. Pamela Cohen, madre de Perry, ha declarado que "no vamos a parar hasta que los encontremos".

publicidad

En la noche del martes, cientos de personas se congregaron en la playa de Stuart, no muy lejos de Júpiter. Con oraciones y linternas, mostraron su fe en que los dos jóvenes serán encontrados. 

FL town holds vigil for missing 14-yr-olds Perry Cohen, Austin Stephanos http://t.co/Xj9b8IHaBf #FindAustinandPerry pic.twitter.com/9bzn6u9vBA " HLN (@HLNTV) July 29, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad