publicidad
Grasa cocina

La grasa de cocinar puede dañar los drenajes

La grasa de cocinar puede dañar los drenajes

La grasa de cocinar puede dañar los drenajes

Grasa cocina
Grasa cocina

Mira cómo se debe desechar para evitar problemas

HOUSTON, TX. La grasa de cocina puede obstruír las líneas de drenaje de una casa, especialemente en esta época de fiestas cuando se cocina bastante. Justamente para evitarte reparaciones costosas, el Departmento de Obras Públicas del Municipio hizo un llamado a los residentes para que desechen las grasas de forma adecuada.

Desechar ls grasas en las líneas de drenaje es un error común que muchas personas cometen y el problema es que ésta puede volverse dura como el cemento, causando que el agua de los drenajes se regrese por las tuberías de las casas o que se vaya hacia las calles.

¿Recuerdas cuando tu abuela guardaba la grasa en un vaso arriba de la cocina? Pues  las autoridades buscan que hagas algo similar, ya que este simple acto podría ayudar a ahorrar un millón de dólares fiscales del costo de mantenimiento de las líneas de drenaje de la Ciudad.

publicidad

Es mejor prevenir que lamentar, así que sigue estas recomendaciones:

1. Toma un minuto para desechar correctamente la grasa y otros líquidos que pueda obstruir las líneas de drenaje.

2. Recuerda, el triturador del lavadero no es una manera efectiva de disponer de las grasas.

3. Utiliza las latas vacías que tengas en casa, en lugar de botarlas a la basura, úsalas para poner las grasas y luego desecharlas en la basura.

4. Usa bolsas para hornos, estas fundas se encuentran en las tiendas. Recuerda desechar las bolsas con grasa en la basura.

Recuerda, es responsabilidad de los residentes, mantener limpias las líneas de drenaje que van desde un casa hasta concectarse con las de la Ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad