publicidad

La foto de Ted Cruz que disparó la polémica

La foto de Ted Cruz que disparó la polémica

Una foto del senador Ted Cruz que muestra una pistola en el fondo que parece apuntarle a la cabeza ha disparado una polémica en Twitter.

Una foto del senador Ted Cruz que muestra una pistola en el fondo que parece apuntarle a la cabeza ha disparado una polémica en Twitter.

La fotografía del republicano aspirante a la presidencia fue tomada el sábado por la tarde por Charlie Neilbergall para la agencia Associated Press, durante un evento en Iowa en que Cruz defendió el derecho a portar armas.

Usuarios conservadores han montado en cólera en Twitter.

Here’s the thing @AP: If I photoshopped Obama over Cruz in that photo you ran, the secret service would visit me. http://t.co/Jyux2wlEOt " Ben Howe (@BenHowe) June 22, 2015

 "La cosa es así AP: Si yo usara Photoshop para poner a Obama en lugar de Cruz en esa foto que publicaron, el servicio secreto me visitaría", tuiteó Ben Howe.

La agencia AP publicó este lunes el siguiente comunicado al respecto.

"El candidato presidencial Ted Cruz fue mostrado en una serie de 14 fotos tomadas por un fotógrafo de Associated Press en el evento 'Celebrar la Segunda Enmienda' el sábado por la tarde, en una galería de tiro en Johnston, Iowa.

"Cinco de las fotos publicadas por AP inclurían imágenes de pistolas que se veían en un muro en el fondo de modo que pareciera que la pistola apuntaba a la cabeza del senador Cruz". 

"Las imágenes no tenían la intención de mostrar al senador Cruz de manera negativa"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad