publicidad
.

La foto de Ted Cruz que disparó la polémica logo-noticias.6bcb5218ff723b...

La foto de Ted Cruz que disparó la polémica

La foto de Ted Cruz que disparó la polémica

Una foto del senador Ted Cruz que muestra una pistola en el fondo que parece apuntarle a la cabeza ha disparado una polémica en Twitter.

Una foto del senador Ted Cruz que muestra una pistola en el fondo que parece apuntarle a la cabeza ha disparado una polémica en Twitter.

La fotografía del republicano aspirante a la presidencia fue tomada el sábado por la tarde por Charlie Neilbergall para la agencia Associated Press, durante un evento en Iowa en que Cruz defendió el derecho a portar armas.

Usuarios conservadores han montado en cólera en Twitter.

Here’s the thing @AP: If I photoshopped Obama over Cruz in that photo you ran, the secret service would visit me. http://t.co/Jyux2wlEOt " Ben Howe (@BenHowe) June 22, 2015

 "La cosa es así AP: Si yo usara Photoshop para poner a Obama en lugar de Cruz en esa foto que publicaron, el servicio secreto me visitaría", tuiteó Ben Howe.

La agencia AP publicó este lunes el siguiente comunicado al respecto.

"El candidato presidencial Ted Cruz fue mostrado en una serie de 14 fotos tomadas por un fotógrafo de Associated Press en el evento 'Celebrar la Segunda Enmienda' el sábado por la tarde, en una galería de tiro en Johnston, Iowa.

"Cinco de las fotos publicadas por AP inclurían imágenes de pistolas que se veían en un muro en el fondo de modo que pareciera que la pistola apuntaba a la cabeza del senador Cruz". 

"Las imágenes no tenían la intención de mostrar al senador Cruz de manera negativa"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad