publicidad
Imagenes de personas con mascaras en Mexico City

La existencia

La existencia

La organización mundial de salud, este fin de semana dio a conocer la existencia de un nuevo virus de la influenza.

Imagenes de personas con mascaras en Mexico City
Imagenes de personas con mascaras en Mexico City

Según Lewis no se han reportado casos en Arizona pero ya podría existir el virus "porcina" entre la población.El impacto de este brote esta siendo vigilado mundialmente, ya que el virus de la porcina, una infección encontrada en los cerdos ha cambiado genéticamente y ahora el contagio es entre humanos."La gripe porcina pasa de persona a persona por medio de la saliva las gotitas que salen de la boca, al toser o destornudar y también la secreción nasal," dijo Lewis. Los síntomas del nuevo virus son similares a la influencia pero todavía no se sabe que tan peligrosa es la infección o si pudiera desarrollarse en una pandemia.Otros países han tomado medidas para monitorear a viajeros procedentes de México, algo que todavía no ha sido necesario según la doctora en los aeropuertos de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad