publicidad
.

La existencia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Imagenes de personas con mascaras en Mexico City

La existencia

La existencia

La organización mundial de salud, este fin de semana dio a conocer la existencia de un nuevo virus de la influenza.

Imagenes de personas con mascaras en Mexico City
Imagenes de personas con mascaras en Mexico City

Según Lewis no se han reportado casos en Arizona pero ya podría existir el virus "porcina" entre la población.El impacto de este brote esta siendo vigilado mundialmente, ya que el virus de la porcina, una infección encontrada en los cerdos ha cambiado genéticamente y ahora el contagio es entre humanos."La gripe porcina pasa de persona a persona por medio de la saliva las gotitas que salen de la boca, al toser o destornudar y también la secreción nasal," dijo Lewis. Los síntomas del nuevo virus son similares a la influencia pero todavía no se sabe que tan peligrosa es la infección o si pudiera desarrollarse en una pandemia.Otros países han tomado medidas para monitorear a viajeros procedentes de México, algo que todavía no ha sido necesario según la doctora en los aeropuertos de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad