publicidad

La exhibición The Scoop on Poop regresa al zoológico de Miami

La exhibición The Scoop on Poop regresa al zoológico de Miami

La exhibición The Scoop on Poop regresa al zoológico de Miami, una divertida muestra sobre la materia fecal de animales y humanos y todo lo relacionado.

Un tema oloroso y muy curioso

MIAMI, Florida - Después de cuatro años, y a petición del público, el zoológico de Miami vuelve a presentar The Scoop on Poop, una divertida exhibición sobre la materia fecal de animales y humanos y todo lo relacionado.

¡No escuchaste mal! Se trata de un espacio de 5 mil pies cuadrados, Dr. Wilde’s World,  adecuado para aprender sobre las heces, un tema que muchos no se atreven ni a mencionar.

La exhibición está basada en el libro que lleva el mismo nombre y que escribió el doctor Wayne Lynch.

Es la única exposición en su especie, interactiva, con maquetas y gráficas fáciles de entender sobre todo para los pequeños que están fascinados con el tema. Estudiar el sistema digestivo de los animales y hasta examinar la material fecal es posible allí.

Descubrirás el uso que los animales le dan a la materia fecal como por ejemplo lo usan para esconderse de sus enemigos, para crear sus nidos, enviar mensajes o algunos hasta lo ingieren.

Las compañías también le sacan provecho y hay tribus que forman sus casas con este deshecho. La materia fecal puede decir mucho sobre un animal, es realmente sorprendente.

"Niños y adultos aprenderán muchísimo y sin duda The Scoop of Poop les hará reír. El tema puede ser un poco 'oloroso' para discutir pero los creadores lo han hecho muy bien", dice Christina Heredia, encargada de la exhibición, quien invita a todos a asistir hasta el 8 de mayo del 2011.

publicidad

Para horarios y boletería visita la página oficial del zoológico aquí o llama al 305-251-0400.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad