publicidad

La estrella del Super Bowl es de Los Ángeles

La estrella del Super Bowl es de Los Ángeles

La estrella del Super Bowl es de Los Ángeles

Max Page es un sobreviviente de un mal cardiaco

LOS ÁNGELES -Max Page, el niño de seis años detrás del disfraz de Darth Vader en el anuncio del Volkswagen Passat 2012 que acaparó la atención en el Super Bowl, es un sobreviviente de un mal cadríaco congénito que requirió que le instalaran un marcapaso cuadno apenas tienía cuatro meses de nacido.

"Escencialmente pude tener una vida normal, aunque con algunos cuidados”, dijo el Jefe de Cardiología del Hospital Infantil de Los Angeles, Michael Silka, donde fue operado hace cinco años.

"Max es una verdadera inspiración”, dijo Jennifer Page, la madre del actor, quien antes del Super Bowl había aparecido en algunos comerciales regionales en California y en un papel secundario en la serie The Young and the Restless.

MIRA TODOS LOS COMERCIALES DE AUTOS DEL SUPER BOWL

Jennifer Page dijo que su hijo nunca había visto Star Wars, pero tras el éxito del comercial del Volkswagen Passar 2012, ahora está enganchado a la serie de películas y al personaje Darth Vader.

En el comercial , Max Page sale disfrazado de Darth Vader y trata de usar “La Fuerza’’ para mover algunos artefactos domésticos, una muñeca de trapo e incluso al perro de la familia, pero no lo logra. Cuando su padre llega en el nuevo Passat, el pequeño lo intenta de nuevo y su padre opera el control remoto del auto para encender el motor y las luces para satisfacer a su hijo.

publicidad

El comercial de la Volkswagen debutó en Internet la semana pasada antes de aparecer en el Super Bowl y se ha convertido en una verdadera sensación con más de 15 millones de visitas.

"No fue hasta la mitad de la grabación que nos enteramos que sería para el Super Bowl”, dijo Jennifer en el programa Today de la cadena NBC. "Nos emocionamos mucho porque es su primer comercial nacional”.

Tim Ellis, el vice presidente de Mercadero de Volkswagen America, dijo que Max entendió muy bien las instrucciones del director.

"Mientras filmábamos, pude ver que iba a convertirse en algo icónico”, dijo Ellis.

La reacción ha sido sorprendente”, dijo Jennifer Page. “No doy abasto con las llamadas y los mensajes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad