publicidad

La esposa de Joseph Adams Stack envio condolencias a todos los afectados

La esposa de Joseph Adams Stack envio condolencias a todos los afectados

A las víctimas de la acción suicida de su marido Joseph Adamas Stack quien estrelló una avioneta en Austin, y rechazó hablar más del tema.

Dos muertos

AUSTIN, Texas - La esposa de Joseph Andrew Stack, el ingeniero en sistemas que estrelló su avioneta contra un edificio en Austin, Texas, expresó sus condolencias a las víctimas de la acción suicida de su marido, y rechazó hablar más del tema.

"Las palabras no pueden expresar adecuadamente mi dolor o pesar que siento por todos los afectados de esta tragedia inimaginable", dijo Sheryl Stack, en una declaración leída este viernes por Rayford Walker, el portavoz de la familia."Quiero agradecer a mis amigos, familiares, colegas y vecinos, así como los miembros de mi iglesia y otros por sus expresiones de bondad y generosidad en nuestros momentos de dolor", indicó la viuda de Stack.

La declaración fue leída frente a la casa que Joseph Andrew Stack, de 53 años, quemó en el norte de Austin, para luego acudir a un aeropuerto, tomar su avioneta y estrellarla contra un edificio que albergaba oficinas del Servicio Interno de Rentas (IRS) de Estados Unidos.

El incidente provocó la muerte de Stack y de un empleado del IRS que aún no ha sido identificado, además de causar lesiones a otras 11 personas y provocar severos daños al edificio de siete pisos, ubicado en el noroeste de Austin.

Stack dejó una nota suicida en un sitio de internet, en la que expresó su ira contra el gobierno estadunidense, en especial contra el IRS y justificó su acción al sostener que "la violencia es la única vía", para cambiar los presuntos abusos cometidos en su contra.

publicidad

En su declaración, Sheryl Stack, pidió a los medios de comunicación respeto para la privacidad de la familia y dijo que ya no volvería a hablar sobre el asunto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad